Mejor champú matizador azul para cabello rubio

Mejor champú matizador azul

Hoy en día es bastante común que tanto mujeres como hombres, recurran a cambiar el color de su cabello para variar su apariencia y estar al día con las tendencias de moda; suelen aplicar tintes en toda su cabellera o realizar pequeños reflejos o mechas de un color distinto a su base para lucir radiantes y capturar las miradas de todos.

Cuando recién se aplica el producto, y se obtiene el efecto esperado, el color es brillante y su aspecto es agradable; sin embargo con el paso de los días, ya sea por acción de los agentes ambientales, como el sol, o por su combinación con otros químicos, aquellos contenidos en el champú u otros productos para el cabello; la tonalidad puede variar tornándose color cobrizo e incluso naranja.

En respuesta a lo anterior, la industria de los productos estéticos ha diseñado una fórmula con este champú matizador, que mantiene el color deseado originalmente sin necesidad de aplicar nuevamente el tinte, dándole al cabello brillo y  suavidad  o en caso que ya haya cambiado su tonalidad, corrige esos reflejos de color distinto al aplicado. Todo ello con la finalidad de evitar el maltrato del cabello al intentar corregir estos problemas que afectan la estética de cada persona.

El champú matizador azul, está elaborado para quienes desean prevenir o desaparecer las tonalidades cobrizas y naranjas, que aparecen sobre todo cuando se ha utilizado decolorante o se aplica un color rubio sobre una base oscura. Su aplicación es bastante sencilla, pues se utiliza como un champú regular, dejándolo actuar por tres minutos aproximadamente sobre el cabello húmedo, para luego remover en su totalidad con abundante agua; pero si es importante aplicar sólo una vez por semana, en caso de aún no controlar el tono del cabello, o preferiblemente cada 15 días para mantener el color.

Nuestra opinión sobre el mejor matizador azul que puedes comprar

Aquí te traemos una lista de aquellos productos seleccionados por nosotros que cuentan con gran aceptación dentro del público, para que te ayuden a mantener la apariencia deseada sin dañar tu cabello:

OLAPLEX Nº4P Blonde Enhancer Toning Shampoo

OLAPLEX Nº4P Blonde Enhancer Toning ShampooVer en Amazon

Otras tiendas donde comprar OLAPLEX Nº4P Blonde Enhancer Toning Shampoo

OLAPLEX Nº4P Blonde Enhancer Toning Shampoo
tidd.ly
Consultar precio
Ver precio en Druni

Con la utilización de este producto, se logra eliminar los tonos cobrizos y naranjas del cabello teñido, mientras que se aporta luminosidad al color base (en caso de usar mechas). Su fórmula avanzada garantiza su efectividad hasta por 18 lavadas. Al aplicar, dejar actuar el producto de tres a cinco minutos para luego enjuagar con mucha agua; se puede utilizar dos o tres veces por semana, según se considere, pero se recomienda alternar su uso con un champú regular.

Opiniones sobre OLAPLEX Nº4P Blonde Enhancer Toning Shampoo

testimonial
Sabrina
5/5
He estado usando productos Olaplex durante mucho tiempo, la estructura del cabello ha cambiado positivamente. Ahora este champú plateado y lo completa. Solo lleva muy poco y solo 2 minutos y tiene un gran toque plateado claro. Esto significa que ya no necesito brillo ni tintado. Estime una vez cada 2 semanas y es suficiente. ¡Estoy encantado! Pero ten cuidado, si es necesario, usa guantes después de que tuvieran las manos moradas y tuvieras que lavarlos a menudo para quitártelos ?
testimonial
Gema
4/5
Desafortunadamente, la tapa de la botella se rompió cuando llegó. Por lo tanto, no es posible volver a cerrar. El embalaje debería ser mejor aquí. Sin embargo, se reembolsó el importe. El amarilleamiento era mucho mejor desde el primer lavado. Tienen el pelo decolorado y sin sol en invierno siempre se vuelven un poco amarillentos. Sin embargo, el lavado con Olaplex también ha hecho que algunos hilos se vuelvan realmente grises. No me molesta mucho ahora, porque casi no se destaca. Es mi pelo y no el producto. Estoy muy satisfecho. Úsalo una vez a la semana.
testimonial
Ainhoa
5/5
Mi novia siempre se quejaba después del blanqueamiento de que su cabello adquiere un tinte amarillo después del lavado. Siguiendo la recomendación de un peluquero, ¡el champú se pidió de inmediato! ¡Mi amor está muy feliz! ¡Producto superior! Lo puedo recomendar sin dudarlo.

Ventajas y desventajas de OLAPLEX Nº4P Blonde Enhancer Toning Shampoo

  • Olaplex N 4P Blonde Enhancer Toning Shampoo 250ml
  • Ingredientes: Olaplex N 4P Blonde Enhancer Toning Shampoo 250ml
  • Para el cabello: Dañado
  • Nombre de la fragancia: Cítrico

Champú matizador violeta Bold Uniq

Champú matizador violeta Bold UniqVer en Amazon

Esta línea de productos se toma muy en serio la definición del color una vez se aplica un tratamiento en el cabello, por lo que ofrece este champú que con su fórmula concentrada remueve las impurezas del cabello a la vez que hidrata e ilumina la tonalidad incorporada. Sus componentes están libres de sulfatos, parabenos, silicona, por lo que con su uso se combate la caída del cabello y es que nutre el cuero cabelludo y protege de afecciones que lo debiliten.

Opiniones sobre Champú matizador violeta Bold Uniq

testimonial
Lourdes
5/5
Después de teñirme el pelo se puso de color rojo jengibre y después de leer cómo deshacerse de los tonos, me encontré con el champú plata buniq, he usado algunos champús plateados y no funcionaron, sólo lo tenía puesto durante 5 minutos y se convirtió mi cabello en ceniza y rubio como muestran las fotos, grandes resultados
testimonial
Roberto
5/5
Soy peluquero y, por lo tanto, por supuesto, era importante para mí que no llegue a trabajar con cabello morado o manchado. Incluso con las opiniones de los clientes, que lo encuentran bien, era demasiado irregular en sus fotos. Por eso mi propina. Lave su cabello primero con un champú normal, para que pueda distribuirse mejor en el siguiente lavado. Luego lo mezclé 1:1 con mi champú normal, rápidamente espuma todo mi cabello, muevo mis manos continuamente y después de unos 30 segundos lo tengo abajo. Lo mismo que hice dos veces la primera vez. Resultado ligero, pero totalmente satisfecho, porque bastante lento y hermoso.En el siguiente lavado de cabello, de nuevo con uno normal, luego 1:1 esta vez estoy más en los enfoques y luego en las longitudes, ya que mi enfoque es un poco más oscuro. Después de 30 segundos abajo y listo. El resultado es realmente genial, como teñido. Y así es como lo hago ahora. A veces me lavaré con un champú normal. Sin manchas, no púrpura y realmente un gran resultado. El champú por lo que naturalmente mantiene infinito y vale la pena su precio. No tengo guantes puestos, los dedos están en lugares secos pero un poco morados. Pero puedes hacerlo con un champú de limpieza o con el cepillo de raíz. Lo uso en la ducha. Las articulaciones blancas o las baldosas no aceptan nada, ni mi cuerpo.
testimonial
Teresa
5/5
Normalmente no escribo reseñas, pero siento que tengo que hacerlo. Tengo un pelo negro con un montón de gris así que decidí blanquearlo por primera vez, oh bueno, todo salió mal después de pasar 8h en la peluquería, todavía salió con el pelo rojo, rubio, jengibre. Absolutamente lo odiaba y me caía el pelo. Pasé cientos tratando de recuperar un poco de vida a mi cabello y rama al menos 18 tipos diferentes de productos tratando de obtener el aspecto gris/plateado pero no hubo suerte hasta que me crucé esto el viernes, leí las críticas y pensé que también podría agregar a la colección basura que tengo.Lo ordené el viernes, lo recibí el sábado que fue v rápido, lo probé esta mañana y no podía creer mis ojos, en realidad tengo gris/pelo plateado.Sigo mirando el espejo para comprobar que es real. También tenía tinte semi permanente en, así que no pensé que funcionaría, pero voltear lo hizo.Dejé el mío encendido durante 15 minutos.

Ventajas y desventajas de Champú matizador violeta Bold Uniq

  • Combate esos indeseables tonos amarillo chillón: el champú morado contiene pigmentos de color violeta intenso para contrarrestar los tintes amarillos.
  • Consigue un color radiante y lleno de vida: el champú matizador morado se puede utilizar en cabellos grises, rubios, decolorados, con mechas o teñidos para conseguir un color más radiante y brillante
  • Mejora el color del cabello: este champú matizador se puede utilizar para conseguir que el cabello adquiera un color plateado o tonos gris ceniza
  • Champú libre de sulfatos: sin sulfatos ni parabenos, la fórmula de este champú morado incluye derivados de la vitamina B5 para suavizar mechas y darle un brillo natural a cabellos rubios naturales y coloreados.
  • Innovadores filtros UV: protege tu pelo para que no pierda color por la radiación ultravioleta y mantengas tu tono rubio en perfectas condiciones

L’Oréal Professionnel Silver

Ver en Amazon

Otras tiendas donde comprar L’Oréal Professionnel Silver

L’Oréal Professionnel Silver
tidd.ly
Consultar precio

Este producto busca crear un balance entre las tonalidades de colores presentes en el cabello sin ser agresivo, manteniendo el pigmento original y reduciendo de forma progresiva la aparición de tonos cobrizos o naranjas. Mientras actúa sobre el color, también aporta al resto de la cabellera mayor luminosidad y brillo, reafirmando el castaño que tiene de base.

Opiniones sobre L’Oréal Professionnel Silver

Brenda Difford
5/5
Tóner para cabello rubioMucho más pequeño de lo que esperaba, pero estoy seguro de que hará el trabajo
Yoni S
4/5
ADVERTENCIA PARA EL CABELLO ASIÁTICO ESPECÍFICAMENTE SI TONIFICA CON CENIZACon el pelo asiático el problema es naranja especialmente si no levantas alto, y debido a que este champú es más de un púrpura con un pequeño toque de azul el púrpura cancela la ceniza y el amarillo que saca TODO DE LA NARANJA. Tenga cuidado y cuidado, hay verdaderos champús azules por ahí este no es el que es más púrpura que azul. Cometió el error así que espero que no cometas lo mismo. Esto funcionará para más cabello amarillo/luz luz naranja claro solo porque el púrpura cancela el amarillo.
Vanessa Maine
3/5
No funcionó en mis reflejos brassyEn primer lugar, esta botella es pequeña – un tamaño de viaje, no muy buena relación calidad-precio. En segundo lugar, el champú afirmado anti – latón no funcionó para mi brillo brassy en el pelo morena. Atonificaba sólo el más ligero de mis reflejos, y siento que exageró el brassiness del resto a un tono feo. Terminé coloreando mi cabello con L’oreal Preference Dark Ash Blonde que finalmente hizo el truco, tonificando los reflejos para un efecto marrón claro en general.

Ventajas y desventajas de L’Oréal Professionnel Silver

Kérastase Blond Absolu

Kérastase Blond AbsoluVer en Amazon

Otras tiendas donde comprar Kérastase Blond Absolu

Kérastase Blond Absolu
tidd.ly
Consultar precio

Este matizador viene en una cómoda presentación de un litro, por lo que su duración puede trascender a la aplicación del tratamiento de coloración del cabello, teniendo suficiente para perfeccionar la tonalidad por largo tiempo. También puede ser utilizado para resaltar el brillo y la iluminación del cabello sin tratar con tintes, pues sus propiedades se encargan de nutrir y fortalecer la fibra capilar, otorgando una apariencia radiante y saludable. Sus propiedades con extracto de la flor de mimosa y de una especie de cactús, hidratan y revitalizan hasta el cabello más maltratado.

Opiniones sobre Kérastase Blond Absolu

Sergey
5/5
BuenoBueno
Pascal Coulombe
5/5
ChampúGenial, gracias!!!
nicole smith
5/5
¡Muy impresionado!Por fin he encontrado un champú y acondicionador I Love!!! Parece más después de lavar mi cabello los champús en el mercado o dejar mi cabello graso y bruto o seco, enredado, y lleno de encrespamiento. Este cabello saludable y sexy ha sido el equilibrio perfecto que he estado buscando. Limpio y manejable. Gracias a una recomendación de un peluquero.

Ventajas y desventajas de Kérastase Blond Absolu

  • Bain Ultra-Violet de Blond Absolu neutraliza los reflejos amarillos o cobrizos del cabello rubio y/ gris, con mechas o decolorado gracias a sus pigmentos azules y violetas. Enriquecido con ácido hialurónico y flor de edelweiss, fortalece el cabello y protege su color de la oxidación
  • Repara los daños capilares causados por la luz solar, el agua o las herramientas térmicas y neutraliza instantáneamente los reflejos rubios
  • Utilizar una vez a la semana, alternando con el Champú Bain Lumière. Aplicar sobre cabello húmedo. Distribuir en forma de estrella en el cuero cabelludo, masajeando para generar espuma y liberar las notas aromáticas, mientras se distribuye al resto del cabello. Emulsionar y aclarar. Completar la rutina con el acondicionador Cicaflash y la mascarilla Cicaextrême de Blond Absolu

Schwarzkopf Professional Color Freeze Silver

Ver en Amazon

Este matizador viene en una cómoda presentación de un litro, por lo que su duración puede trascender a la aplicación del tratamiento de coloración del cabello, teniendo suficiente para perfeccionar la tonalidad por largo tiempo. También puede ser utilizado para resaltar el brillo y la iluminación del cabello sin tratar con tintes, pues sus propiedades se encargan de nutrir y fortalecer la fibra capilar, otorgando una apariencia radiante y saludable. Sus propiedades con extracto de la flor de mimosa y de una especie de cactús, hidratan y revitalizan hasta el cabello más maltratado.

Opiniones sobre Schwarzkopf Professional Color Freeze Silver

Esther
5/5
Un champú cualquieraMuy normalito. No me deja el pelo suave e hidratado.
Lorraine
5/5
El cabello es suave, brillante y fuerte.Muy recomendable este champú junto con el acondicionador. Mi cabello se siente muy bien, no volvería a otras marcas después de esto.
M.JB
5/5
Sin sulfato suave pero eficazCussy con champús – este es un guardián!

Ventajas y desventajas de Schwarzkopf Professional Color Freeze Silver

Comparativa de los mejores champús matizadores para cabello rubio de 2023

¿Cuál es el mejor shampoo matizador azul?

OLAPLEX Nº4P Blonde Enhancer Toning Shampoo
OLAPLEX Nº4P Blonde Enhancer Toning Shampoo
29,50 €
19,33 €
34%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Olaplex N 4P Blonde…
  • Ingredientes: Olaplex N 4P…
  • Para el cabello: Dañado
  • Nombre de la fragancia:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
Ver precio en Druni
Champú matizador violeta Bold Uniq
Champú matizador violeta Bold Uniq
21,99 €
16,96 €
23%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Combate esos indeseables tonos…
  • Consigue un color radiante…
  • Mejora el color del…
  • Champú libre de sulfatos:…
  • Innovadores filtros UV: protege…

CONTRAS

  • Detalles abajo
L'Oréal Professionnel Silver
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Kérastase Blond Absolu
Kérastase Blond Absolu
26,90 €
22,95 €
15%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Bain Ultra
  • Repara los daños capilares…
  • Utilizar una vez a…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Schwarzkopf Professional Color Freeze Silver
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

Otros tipos de champú

Otras marcas de champú

¿Qué es Olaplex?
¿Qué es Olaplex?
Mejor champu Pantene
Mejor champu Pantene
Mejor champú Tresemmé
Mejor champú Tresemmé
Mejor champu Wella
Mejor champu Wella
Mejor champu L’Oreal
Mejor champu L’Oreal
Mejor champú Kerastase
Mejor champú Kerastase