Mejor champu matizador azul

Hoy en día es bastante común que tanto mujeres como hombres, recurran a cambiar el color de su cabello para variar su apariencia y estar al día con las tendencias de moda; suelen aplicar tintes en toda su cabellera o realizar pequeños reflejos o mechas de un color distinto a su base para lucir radiantes y capturar las miradas de todos.

Cuando recién se aplica el producto, y se obtiene el efecto esperado, el color es brillante y su aspecto es agradable; sin embargo con el paso de los días, ya sea por acción de los agentes ambientales, como el sol, o por su combinación con otros químicos, aquellos contenidos en el champú u otros productos para el cabello; la tonalidad puede variar tornándose color cobrizo e incluso naranja.

En respuesta a lo anterior, la industria de los productos estéticos ha diseñado una fórmula con este champú matizador, que mantiene el color deseado originalmente sin necesidad de aplicar nuevamente el tinte, dándole al cabello brillo y  suavidad  o en caso que ya haya cambiado su tonalidad, corrige esos reflejos de color distinto al aplicado. Todo ello con la finalidad de evitar el maltrato del cabello al intentar corregir estos problemas que afectan la estética de cada persona.

El champú matizador azul, está elaborado para quienes desean prevenir o desaparecer las tonalidades cobrizas y naranjas, que aparecen sobre todo cuando se ha utilizado decolorante o se aplica un color rubio sobre una base oscura. Su aplicación es bastante sencilla, pues se utiliza como un champú regular, dejándolo actuar por tres minutos aproximadamente sobre el cabello el cabello húmedo, para luego remover en su totalidad con abundante agua; pero si es importante aplicar sólo una vez por semana, en caso de aún no controlar el tono del cabello, o preferiblemente cada 15 días para mantener el color.

Nuestra opinión sobre el mejor matizador azul que puedes comprar

Aquí te traemos una lista de aquellos productos seleccionados por nosotros que cuentan con gran aceptación dentro del público, para que te ayuden a mantener la apariencia deseada sin dañar tu cabello:

1. Joico Color Balance Blue Shampoo, 10.1 – Ounce

VER PRECIO AHORA

Con la utilización de este producto, se logra eliminar los tonos cobrizos y naranjas del cabello teñido, mientras que se aporta luminosidad al color base (en caso de usar mechas). Su fórmula avanzada garantiza su efectividad hasta por 18 lavadas. Al aplicar, dejar actuar el producto de tres a cinco minutos para luego enjuagar con mucha agua; se puede utilizar dos o tres veces por semana, según se considere, pero se recomienda alternar su uso con un champú regular.

Opiniones sobre Joico Color Balance

rosario

4/5

Funciona, pero gradualmente, en horas y días se ve más.

Qué me ha gustado? Pues aclara, baja como dos tonos (solo lo he probado una vez el champú). No sabría explicar, en mojado se veía q estaba más rubio y menos naranja, luego al secar, naranja igual. Y parece q por horas, ya en seco, ha ido bajando a más rubillo, y por días. Yo diría que tarda horas y días en verse el resultado (después de una lavada). Ah, y deja el pelo suavito, sedoso, todo eso bien (pero como dicen q reseca yo me puse mascarilla hidratante después por si acaso). Lo que no me ha gustado? Pues no sé si decir que me hubiera gustado un resultado al momento… Yo esperaba más, al verlo mojado en el espejo me decepcionó, y luego veía cada vez más rubillo y pensé, esto funciona lentamente, tarda horas y varios días aclarando el naranja. A mí me ha sacado hasta mechitas rubias. Todavía queda naranja claro, supongo q en varias lavadas ya se quitará del todo. Así q funcionar, funciona, pero así.

NUBE

2/5

No me gusto

En mi caso no me ayudo a matizar

Ainhoa

4/5

Funciona para ralentizar la salida del naranja.

Es un champú que mantiene el tono gris, pero no es la panacea.

Ventajas y desventajas de Joico Color Balance

PROS
  • Joico Color Balance Shampoo, Blue, 10.1 Ounce
  • 10.1 Ounce
VER PRODUCTO EN AMAZON

2. Pureology Hydrate Sheer Shampoo 250ml

VER PRECIO AHORA

Esta línea de productos se toma muy en serio la definición del color una vez se aplica un tratamiento en el cabello, por lo que ofrece este champú que con su fórmula concentrada remueve las impurezas del cabello a la vez que hidrata e ilumina la tonalidad incorporada. Sus componentes están libres de sulfatos, parabenos, silicona, por lo que con su uso se combate la caída del cabello y es que nutre el cuero cabelludo y protege de afecciones que lo debiliten.

Opiniones sobre Pureology Hydrate

Anne M

5/5

Deja el pelo brillante

Mejor de lo esperaba. Hace espuma como un champú normal y huele bien. Deja el pelo muy limpio.

Jessica H.

4/5

Gran rendimiento, vergüenza por el olor

Es un buen champú que enjabona muy fácilmente y mi cabello se siente genial después de haber sido lavado. A veces estos champús sin sulfato pueden fallar en sacar la grasa, pero este es genial. He marcado hacia abajo debido al olor, tiene un olor bastante medicinal que no soy fan de.

Mike

5/5

Producto capilar

Este producto se ha utilizado durante mucho tiempo, pero el peluquero utilizado dejó de usarlo así que me puse en línea a sus sejves para comprarlo. Gracias.

Ventajas y desventajas de Pureology Hydrate

VER PRODUCTO EN AMAZON

3. Matrix Total Results Brass Off Champú

VER PRECIO AHORA

Este producto busca crear un balance entre las tonalidades de colores presentes en el cabello sin ser agresivo, manteniendo el pigmento original y reduciendo de forma progresiva la aparición de tonos cobrizos o naranjas. Mientras actúa sobre el color, también aporta al resto de la cabellera mayor luminosidad y brillo, reafirmando el castaño que tiene de base.

Opiniones sobre Matrix Total Results

Brenda Difford

5/5

Tóner para cabello rubio

Mucho más pequeño de lo que esperaba, pero estoy seguro de que hará el trabajo

Yoni S

4/5

ADVERTENCIA PARA EL CABELLO ASIÁTICO ESPECÍFICAMENTE SI TONIFICA CON CENIZA

Con el pelo asiático el problema es naranja especialmente si no levantas alto, y debido a que este champú es más de un púrpura con un pequeño toque de azul el púrpura cancela la ceniza y el amarillo que saca TODO DE LA NARANJA. Tenga cuidado y cuidado, hay verdaderos champús azules por ahí este no es el que es más púrpura que azul. Cometió el error así que espero que no cometas lo mismo. Esto funcionará para más cabello amarillo/luz luz naranja claro solo porque el púrpura cancela el amarillo.

Vanessa Maine

3/5

No funcionó en mis reflejos brassy

En primer lugar, esta botella es pequeña – un tamaño de viaje, no muy buena relación calidad-precio. En segundo lugar, el champú afirmado anti – latón no funcionó para mi brillo brassy en el pelo morena. Atonificaba sólo el más ligero de mis reflejos, y siento que exageró el brassiness del resto a un tono feo. Terminé coloreando mi cabello con L’oreal Preference Dark Ash Blonde que finalmente hizo el truco, tonificando los reflejos para un efecto marrón claro en general.

Ventajas y desventajas de Matrix Total Results

VER PRODUCTO EN AMAZON

4. Sexy Hair Concepts Healthy Sexy Hair Moisturizing Shampoo (Normal/Dry Hair) 1000ml

VER PRECIO AHORA

Este matizador viene en una cómoda presentación de un litro, por lo que su duración puede trascender a la aplicación del tratamiento de coloración del cabello, teniendo suficiente para perfeccionar la tonalidad por largo tiempo. También puede ser utilizado para resaltar el brillo y la iluminación del cabello sin tratar con tintes, pues sus propiedades se encargan de nutrir y fortalecer la fibra capilar, otorgando una apariencia radiante y saludable. Sus propiedades con extracto de la flor de mimosa y de una especie de cactús, hidratan y revitalizan hasta el cabello más maltratado.

Opiniones sobre Sexy Hair Concepts

Sergey

5/5

Bueno

Bueno

Pascal Coulombe

5/5

Champú

Genial, gracias!!!

nicole smith

5/5

¡Muy impresionado!

Por fin he encontrado un champú y acondicionador I Love!!! Parece más después de lavar mi cabello los champús en el mercado o dejar mi cabello graso y bruto o seco, enredado, y lleno de encrespamiento. Este cabello saludable y sexy ha sido el equilibrio perfecto que he estado buscando. Limpio y manejable. Gracias a una recomendación de un peluquero.

Ventajas y desventajas de Sexy Hair Concepts

PROS
  • protege, cuida, rejuvenece
  • protege, cuida, rejuvenece
  • protege, cuida, rejuvenece
VER PRODUCTO EN AMAZON

5. Champú de seguridad Color WOW

20% de descuento por tiempo limitado

Comprando este producto hoy, ahorraras 4.74€ (20%)
VER OFERTA AHORA

Este matizador viene en una cómoda presentación de un litro, por lo que su duración puede trascender a la aplicación del tratamiento de coloración del cabello, teniendo suficiente para perfeccionar la tonalidad por largo tiempo. También puede ser utilizado para resaltar el brillo y la iluminación del cabello sin tratar con tintes, pues sus propiedades se encargan de nutrir y fortalecer la fibra capilar, otorgando una apariencia radiante y saludable. Sus propiedades con extracto de la flor de mimosa y de una especie de cactús, hidratan y revitalizan hasta el cabello más maltratado.

Opiniones sobre Sexy Hair Concepts

Esther

5/5

Un champú cualquiera

Muy normalito. No me deja el pelo suave e hidratado.

Lorraine

5/5

El cabello es suave, brillante y fuerte.

Muy recomendable este champú junto con el acondicionador. Mi cabello se siente muy bien, no volvería a otras marcas después de esto.

M.JB

5/5

Sin sulfato suave pero eficaz

Cussy con champús – este es un guardián!

Ventajas y desventajas de Sexy Hair Concepts

PROS
  • Descripción: COLOR WOW Shampoo está especialmente creado para alargar la vida del color del pelo y mantener el aspecto saludable.
  • Ventajas: Fórmula sin sulfato, sin desvanecimiento, sólo con el factor de COLOR WOW.
  • Modo de empleo: Haz espuma con un poco de champú y enjuágalo
VER PRODUCTO EN AMAZON

Comparativa de los mejores champús matizador azul de 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Joico Color Balance Shampoo,…
  • 10.1 Ounce

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR VALORADO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MÁS BARATO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • protege, cuida, rejuvenece
  • protege, cuida, rejuvenece
  • protege, cuida, rejuvenece

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Descripción: COLOR WOW Shampoo…
  • Ventajas: Fórmula sin sulfato,…
  • Modo de empleo: Haz…

CONTRAS

  • Detalles abajo

Otros tipos de champú

Otras marcas de champú