Kerastase Discipline

Kerastase Discipline

Las mujeres que tienen un cabello rizado muchas veces no saben cuál es la manera adecuada de cuidar de él y buscan sin fines de tratamientos que ayuden a cuidarlo y sacarle provecho. Pero con el Mejor Champu Kerastase Discipline verás que es cosa del pasado tantas preocupaciones por seleccionar un buen champú.

¿Qué Beneficios tiene la gama Kerastase Discipline?

Hoy día, la línea de Kerastase Discipline la mayoría de las mujeres e incluso los estilistas del mundo la recomiendan por sus beneficios para el cabello rizado. Además que deja suavidad, tus dedos podrán pasar por esos rizos sin dificultad. También, lograrás definirlos mucho más, dándoles un brillo especial.

Beneficios para ti y tu cabello rizado:

  • Control para anti-encrespamiento y anti-humedad.
  • Podrás peinarlo más rápido.
  • Te aporta brillo, un movimiento fluido y además suavidad para que al pasar tus dedos no tengas más problema de que se queden a medio camino.
  • Los resultados serán muy visibles, incluso tras 8 lavadas, verás la diferencia.

Productos Kérastase Discipline

No esta demás decir que, dentro de la línea Kerastase Discipline son muchos los productos que tenemos. Pero aquí te nombraré cuales son los más usados y los beneficios que tienen para ti. De esta forma puedes cuidar muy bien y de manera fácil esos rizos. Entre los más destacados tenemos:


Kerastase, Champú sin sulfatos - 250 ml.

#1 | Champú Bain Fluidealiste Kérastase

Este champú actúa en el cabello fácil y rápido, contribuyendo así a la reparación intensiva. Esto es gracias a sus Aminoácidos que rellenan completamente la fibra capilar. Además, contienen fibra de trigo, la cual aporta suavidad y mejor manejabilidad del cabello.

Si bien es cierto el ingrediente que no puede faltar en esta espectacular línea de Champú Kerastase Discipline, es la Ceramida R que se encargará de fortificar tu cuero cabelludo, dejándolo restablecido de los daños naturales.

Kerastase, Champú sin sulfatos - 250 ml.

Kerastase, Champú sin sulfatos - 250 ml.

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre Champú Bain Fluidealiste Kérastase

clara

Producto sospechoso

Este champú parece falso, la calidad del producto no se corresponde con la marca, me ha irritado el cuero cabelludo con tan sólo 1 uso y las letras del bote se están borrando, algo que no pasa con esta marca que cuida mucho su packaging.

Cliente Amazon

crespamiento. Me costó este verano 19€ y al principio me iba bien pero desde hace un mes noto el pelo super reseco y por supuesto mega encrespedado….Y encima, después de leer bien todos los comentarios, acabo de ver que el que me enviaron lleva en su composición “SODIUM CHLORIDE”, osea, SAL….de ahí a mi empeoramiento de mi cabello. Ni poniendome acondicinador de una buena marca detrás se mejora. Con lo cuál, no recomiendo gastarse el dinero en este producto. Lo único posítivo es que huele bien.

Alberto FAURA

Producto no corresponde con la foto

Me han enviado un producto que no corresponde. Pedi un producto sin sulfatos -que es el que se ofrece en amazon- y me jan traido uno con sulfatos. Lo voy a devolver

VER MÁS OPINIONES

Kerastase Discipline Bain Fluidealiste Shampooing - 250 ml

#2 | Champú Bain Fluidealiste sin sulfatos

Este viene en una presentación de 250 ml, el cual brinda a tu cuero cabelludo y a tus rizos una limpieza profunda y nutritiva, reparando todo a su paso. Deja tu cabello con una sensación tersa, sin maltratos ni rebeldías logrando un resultado eficaz que hasta podrás peinarlo sin problemas y pasar tus dedos para sentir esa suavidad que deja.

Lo mejor de todo es que, no importa lo largo de tu cabello, sea como sea este te ayudará a repararlo y dejarlo con una apariencia increíble. Además, tiene un aroma muy agradable. Con el uso de este champú lucirás rizos bien hidratados, cuidados y definidos.

5% de Descuento por tiempo Limitado
Kerastase Discipline Bain Fluidealiste Shampooing - 250 ml

Kerastase Discipline Bain Fluidealiste Shampooing - 250 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0.9€ (5%)

Opiniones sobre Champú Bain Fluidealiste sin sulfatos

María José

Me produce descamación

Compré este champú porque pensé que sería ideal para mi pelo con mechas y leí muy buenas opiniones, pero lo cierto es que a pesar de que me encanta como huele, desde la primera vez que lo usé, me produjo descamación, cosa que jamás he tenido. Seguí usándolo un tiempo hasta que ya era evidente que no me sentaba bien. Dejé pasar un par de meses sin utilizarlo por si mi cuero cabelludo estuvo sensible en esa época y justo hoy me he decidido a darle otra oportunidad y he tenido el mismo resultado. Obvio que dejaré de usarlo, porque muy bien que huela y por muy suave que deje el pelo, a nadie le gusta ir con caspa.

Cliente Amazon

Chamú discipline

Es un buen champú y cumple con lo cometido aunque es necesario aplicar posteriormente una mascarilla de cabello que te lo hidrate. Está bien como champú previo a una mascarilla pero ésta es necesaria.

Cliente Amazon

TIENE SULFATOS!!!!!

Ponia sin sulfatos y no es así. Se me esta descamando el pelo. Siento haberme gastado el dinero tontamente porque siempre los he comprado por amazon pero esta vez me han timado pero bien y te go que volver a comprar uno sin sulfatos que no me haga daño en el cuero cabelludo. Yo no aconsejo este producto.

VER MÁS OPINIONES

¿Qué Ingredientes Contiene?

  • Los principales ingredientes de esta línea de Champú Kerastase Discipline son:
  • Alta concentración de la pro-keratina que permite que los rizos de tu cabello se noten suaves a simple vista, permitiéndote peinarte sin problemas. Contiene la llamada Low Poo, esta es una tecnología que permite eliminar de manera fácil y profunda todas aquellas impurezas.
  • Contiene agentes acondicionadores que se encargan de darle suavidad y nutrición a tu fibra capilar. Y lo que no podría faltar el ingrediente que toda mujer espera obtener en cada aplicación es la protección contra los rayos solares, gracias a la Xilosa, encargada de esa tarea.

Modo de uso del Champú Kerastase Discipline

Debes aplicarte el Champú Kerastase Discipline dos veces para mejores resultados. Además, si quieres obtener la mejor protección y unos rizos bien definidos y cuidados puedes combinarlo con los acondicionadores.

Otros consejos para combinar

También puedes usar la mascarilla Masque Curl que le dará mayor volumen a tus rizos. Siempre aplicándolo desde la raíz hasta tus puntas y luego péinalo con un peine de puntas grandes.

La crema de Oleo Curl la puedes aplicar antes o luego de peinarte. Te brinda dos beneficios, dependiendo de cómo la apliques. Si la aplicas antes del lavado vas a darle a tu rizo y cuero cabelludo la nutrición que necesita. Sin embargo, si la aplicas después del lavado le vas a aportar brillo y te ayudará a controlar el encrespamiento.

Si te ha resultado útil esta guía, dejanos tu puntuación en las estrellas que estan a continuación. Nos ayudaras mucho a seguir mejorando y creando estupendas guías sobre los mejores champus y el cuidado del cabello. 😜