Mejor champu L’Oreal

L’Oreal es la empresa de cosméticos más grande a nivel mundial, de la que uno desde pequeño memoriza hasta los comerciales transmitidos por televisión. Y es que ésta gran compañía ha desarrollado a lo largo de los años una excelente campaña de marketing, pero no es sólo por eso que se ha mantenido en el mercado sino por su excelente calidad de productos y esa cualidad innovadora que busca siempre mantenerse a la vanguardia, dando respuestas y soluciones prácticas a los usuarios quienes deseamos estar al día con las últimas tendencias de moda.

L’Oreal ha sido pionera al desarrollar investigaciones sobre el cuidado de la piel y el cabello, dando valiosos aportes a los campos de dermatología, toxicología y biofarmacéutica. Lo que a su vez le ha permitido extender su marca elaborando productos para el color del cabello, protección solar, maquillaje, perfumes, higiene y belleza de la piel y el cabello e incluso ha expandido su terreno al ofrecer una línea de cuidados para el hombre. 

Los 10 mejores champús L’Oreal

1. L’Oréal Professionnel Champú Absolut Repair, 500 Mililitros

47% de descuento por tiempo limitado

Comprando este producto hoy, ahorraras 12.43€ (47%)
VER OFERTA AHORA

Opiniones sobre L’Oréal Professionnel

Cliente Amazon

1/5

1 x 2

El champú perfecto, pero lleva a engaño que venga en todas las fotos dos botes…. Luego te llevas la sorpresa y miras en la descripción pero…. Porqué dos botes en las fotos? 🤔

Raquel

5/5

Mejor gama de L’Oreal Expert si tu pelo está estropeado

Tengo mechas y me plancho el pelo casi cada día. Si no fuese por este champú + la mascarilla de la misma gama, no sé qué haría. Se nota enseguida el efecto. Es para pelos muy muy estropeados. Eso sí, recomiendo siempre usar champú + mascarilla para conseguir el resultado.

Cliente Amazon

1/5

en la foto pone dos y solo llega uno!!!!!

Pues me ha parecido fatal que las fotos sugieren que compras dos botes y luego resulta que te mandan uno y parece casi una muestra!!!

Ventajas y desventajas de L’Oréal Professionnel

PROS
  • Loreal Expert Absolut Repair Gold Champú 500 ml
VER PRODUCTO EN AMAZON

2. L’Oréal Paris Elvive Full Resist Champú Fortificante para Pelo Frágil con Tendencia a Caerse – 370 ml

VER PRECIO AHORA

Opiniones sobre L’Oréal Paris Elvive

Jmm

1/5

el producto viene sin nº de lote

el producto viene sin numero de lote. Devuelvo, da la impresión de que es una falsificación. Todos los productos y mas los de cuidado personal tienen que llevar numero de lote. Otros productos de esta misma marca viene con su numero de lote.

Verónica

5/5

Sin aclarado, es efectivo 100%

Los productos Elvive en general me gustan todos. Esta mascarilla la he comprado porque viene mucha cantidad a buen precio y quería probar si de verdad da más fuerza al pelo, ya que últimamente lo llevo decolorado y he notado más caida de lo habitual. No la uso a diario, pero sí he notado que ya no suelto tanto pelo al cepillarme. Además deja el pelo muy suave. Me ha gustado y probablemente repetiré.

Edito: Lo he estado usando mal. Lo he usado como mascarilla normal, aclarando. Pues resulta que no se aclara (lo dice bien claro, pero no me acordé). En el cuero cabelludo sí se aclara, pero de medios a puntas te lo echas después del lavado y antes o después del secado y es muchísimo más efectivo de lo que yo había estado notando antes. Es casi automático, dejas de soltar exceso de pelo, sólo los típicos pelillos al cepillar, pero no muchos. Y en los posteriores lavados y secados se nota mucho más. Ha sido mágico, me ha sorprendido muchísimo. Ahora sí que sí puedo decir que es efectivo al máximo.

Flash

5/5

Aroma y sin aclarado

Después del verano mi pareja siempre tiene su pelo rizado más reseco, y por ello, al peinarse, siempre genera mayor caída dados los tirones que se realizan para desenredar el pelo. Tras comprobar otros productos similares, hemos cogido este. Su aroma dura en el pelo varias horas, y es muy agradable. Además, un punto muy a su favor es que no hace falta aclarado, por lo cual, puede usarse tanto con el pelo húmedo, como seco. Una vez aplicado, facilita muchísimo el peinado del pelo.

Aunque a prior, por su formato de 200ml pueda parecer que agotará rápido, lo cierto es que lavando el pelo unas 3/4 veces semanales, su uso puede prolongarse tranquilamente durante todo un mes.

Ventajas y desventajas de L’Oréal Paris Elvive

PROS
  • Champú fortificante indicado para cabello frágil con tendencia a caerse
  • Fórmula enriquecida con arginina, biotina y vitamina B5, suplementos capilares que actúan como una barrera ligera
  • Protege de la rotura del cabello provocada por estrés, cambios estacionales, cepillados o alisados frecuentes u otros agentes externos que debilitan el pelo
  • Fortalece de raíces a puntas, ayudando al cabello a recuperar su fuerza
  • Como resultado, el cuero cabelludo está más saludable día tras día, el pelo se rompe menos y resiste mejor a la caída
VER PRODUCTO EN AMAZON

3. L’Oreal, Nutrifier Champú – 1500 ml

VER PRECIO AHORA

Opiniones sobre L’Oreal, Nutrifier

Luis Gregorio Fernandez Madrid

2/5

Esperaba más hidratación

He usado el champú un mes y desde el primer día noto el cabello más reseco. He usado otras veces la fórmula anterior y sí cumplía con lo prometido. Este champú desde el principio me hizo desconfiar, incluso el olor me pareció más de un gel barato, espero equivocarme y que el champú sea el de L’Oréal y no haya sido rellenado con otro producto, hasta ahí llega mi desconfianza… Lo usaré hasta que se acabe pero definitivamente no lo volveré a comprar. No lo recomiendo.

Cliente Amazon

2/5

Deja el pelo como pegajoso después de aclarar correctamente

Compré anteriormente otro champú de l’Oreal profesional y encantada con los resultados me decidí a comprar otro y por el precio bastante barato me decidí por este. Tiene un olor agradable y a priori te deja el cabello limpio pero una vez que te lo secas notas una resequedad pegajosa en la raíz del cabello que para nada me pasaba con el otro champú. La primera vez que me ocurrió pensé que era debido a que no me había aclarado bien sin más pero después he podido comprobar que esa no era la razón de forma que en vez de aplicarme este champú profesional después de uno normal cuando me lavo el pelo tuve que pasar a aplicarme este primero y después lavarmelo con otro normal. No repetiría la compra.

Esther

5/5

Nutre e hidrata sin apelmazar

He probado la mascarilla de esta serie varias veces, tengo pelo larguisimo y me lo rizo, me daba miedo comprar el champu.porque leia que apelmazaba, a mi no me ha pasado me deja el.pelo genial, nutre e hidrata. Creo que la.clave es no abusar del producto para el.lavado con poco ya hace espuma y aclarar bien. A veces incluso para la primera lavada y quitar lo mas sucio uso un champu cualquiera sin.parabenos y despues este junto con mascarilla (ahora estoy usando la extreme de redken)

Ventajas y desventajas de L’Oreal, Nutrifier

PROS
  • Regenera y nutre el cabello y el cuero cabelludo
  • Proporciona brillo duradero y volumen
  • Adecuado para cabello dañado cabello seco
  • Formula con glicerol y aceite de coco
VER PRODUCTO EN AMAZON

4. L’Oréal Professionnel – Champú Pro Longer Renovador de Puntas – 300 ml

VER PRECIO AHORA

Opiniones sobre L’Oréal Professionnel

Cliente Amazon

3/5

Normalito

Bueno, no me ha convencido del todo, para mi gusto pesa mucho el pelo con él y hay otros de la gama que me aportan más brillo. De los que he probado de serie expert me quedo con el ‘Inforcer’ de calle.

Ventajas y desventajas de L’Oréal Professionnel

PROS
  • Regenera y nutre el cabello
  • Lava el cabello con delicadeza
  • Prolonga y rellena las fibras capilares
  • Fortalece las fibras capilares
VER PRODUCTO EN AMAZON

5. L’Oréal Professionnel – Champú Pro Longer Renovador de Puntas – 300 ml

VER PRECIO AHORA

Opiniones sobre L’Oréal Professionnel

Laura

4/5

Buen producto para el cabello

El producto está bien, salvo porque venía el bote de plástico un poco abollado.

Miriam C. Porras H.

5/5

Excelente

Excelente producto, lo comprare una y otra vez!

Alexandra Ubierna

5/5

Rapidez y eficacia

Es un champú que me encanta

Ventajas y desventajas de L’Oréal Professionnel

PROS
  • Tipo de Cabello: Cabello Dañado /, Cuero Cabelludo Sensible
  • Entre sus principales ingredientes destacamos:
  • Sorbitwin, con propiedades hidratantes y nutritivas para el cuero cabelludo.
VER PRODUCTO EN AMAZON

6. L’Oréal Professionnel Champú y Cofre Aminexil

VER PRECIO AHORA

Opiniones sobre L’Oréal Professionnel

Maria P.

1/5

Muy enfadada

No me llegó el auténtico champú, ni el olor es el mismo,ni la densidad, lo compré por aquí porque el auténtico lo había comprado en la tienda de peluquería y se me hizo una buena oferta, todo lo que conseguí con el auténtico con este lo perdí en menos de 1semana, soy peluquera y os aseguro que me metieron gato por liebre, el bote es el mismo el champú ni de lejos,vergonzoso la verdad,ojalá y para escribir esto pudiese quitar estrellas porque os aseguro que mi experiencia no a sido mala a sido horrorosa

Cristina García-Ortiz García

2/5

No es lo que esperaba.

Tengo el pelo fino y hondulado. El producto me deja el pelo lacio, sin volumen y liso. Desconozco si lleva siliconas y si este es el motivo. Para mi tipo de pelo no lo recomiendo.Excelente producto, lo comprare una y otra vez!

vzryvenergy

5/5

Aporta bastante densidad al cabello.

Este producto lo llevo usando durante unos meses y me encanta. Tengo pelo muy fino y hasta ahora no he encontrado mejor champu que este. Hace que mi pelo parezca más denso. Entrega rápida y en buenas condiciones.

Ventajas y desventajas de L’Oréal Professionnel

PROS
  • Producto de cuidado del cabello de calidad
  • Producido por L’Oreal Professionnel
  • Shampoo 300 ml
VER PRODUCTO EN AMAZON

7. Loreal Expert Vitamino Color Resveratrol Champú 1500 ml

VER PRECIO AHORA

Opiniones sobre Loreal Expert Vitamino

Elena

5/5

Champú cabello teñido color intenso

Uso este champú para mantener el color pelirrojo de mi melena que lo mantiene bien nutrido y con un color intenso

Marisol

1/5

Desastroso

El producto llega dañado y sin dispersor. Toda la bolsa que lo envuelve llena de champú. No lo compraré más aquí. ¿Qué tengo que hacer yo ahora para usarlo? Porque como no rompa la botella no se puede…

Cliente Amazon

5/5

Buena relación calidad precio

Me gusta como deja el pelo. No se si retarda que el color se vaya porque aún es pronto. Lo comentaré

Ventajas y desventajas de Loreal Expert Vitamino

PROS
  • Loreal Expert Vitamino Color Resveratrol Champú 1500 ml
VER PRODUCTO EN AMAZON

8. L’Oréal Professionnel – Champú Blondifier Neutralizante para Cabello Rubio Frío – 300 ml

49% de descuento por tiempo limitado

Comprando este producto hoy, ahorraras 8.31€ (49%)
VER OFERTA AHORA

Opiniones sobre L’Oréal Professionnel

Sofia

1/5

Tras dos lavados

No he tenido ningún cambio en el color de mi pelo. Por las mechas, tiende a anaranjarse. Tras dos lavados no he tenido ningún efecto de matización. Probaré otros productos pero este desde luego que no vuelvo a repetir.

Ana

1/5

TE DEJA EL PELO EXACTAMENTE IGUAL QUE LO TENIAS

Es un timo, no vale absolutamente para nada más que limpiarte el pelo como cualquier otro champú. Las que dicen que matiza yo no sé cómo lo han logrado porque no paro de usarlo, von doble aplicación cada vez, nada de dos dias en semana, siempre que me lavo…. y nada, ningún resultado

Meryland

2/5

No lo recomiendo

No la recomiendo. La compre junto a la mascarilla. Tiene un color azul perlado, por ello creo que no hace la función que debería. No matiza el pelo como debería… Usarlo y no usarlo es lo mismo. El olor si que es muy bueno. Recomiendo la mascarilla y el champú de mercadona, esos si que cumplen su función de matizar y deja el pelo súper suave.

Ventajas y desventajas de L’Oréal Professionnel

PROS
  • Champú neutralizante especialmente indicado para cabello rubio frío y/o con mechas, enriquecido con extracto de acai que contiene polifenoles y pigmentos violetas
  • Fórmula profesional limpia cuidadosamente la fibra capilar al mismo tiempo que neutraliza matices indeseados para un efecto rubio frío
  • Aplicar sobre el cabello húmedo, repartiendo de forma uniforme; Emulsionar y aclarar; Repetir el mismo paso
VER PRODUCTO EN AMAZON

9. L’Oréal Professionnel Champú Pure Resource Scalp 500 ml

VER PRECIO AHORA

Opiniones sobre L’Oréal Professionnel

Montserrat Francesca

5/5

Lo mejor que he probado en muchos años

Literalmente, me ha cambiado la vida. Es perfecto para mi. Me ha puesto a raya la dermatitis seborreica que arrastraba des de hace 16 años

Gema

3/5

bien

No me ha gustado al 100%, no limpia tan bien como yo esperaba y además es muy incomodo el bote, porque no cabe en todos los aparadores del baño.

Marta Nielsen

4/5

Buen producto

A mí me va bien. Después de 6 meses usándolo estoy contenta. No es que pueda espaciar muchísimo más los lavados, pero el pelo me aguanta más tiempo sin engrasarse.

Ventajas y desventajas de L’Oréal Professionnel

PROS
  • Marca – L’Oreal
  • Tipo de producto – Champú
  • Producto pensado para cualquier persona, ya sea hombre o mujer,
VER PRODUCTO EN AMAZON

10. Loreal Expert Absolut Repair Gold Champú 1500 ml

VER PRECIO AHORA

Opiniones sobre Loreal Expert

Desiree

5/5

Impresionante hidratacion

Note los resultados desde la primera aplicación, tengo el pelo muy seco y en pocas aplicaciones tuve que empezar a intercambiarlo con mi champú habitual, por que me daba hasta grasa, algo que no me había pasado en la vida, así que recomiendo a gente que como yo tenga el pelo muy deshidratado, pero para pelo mixto o graso para nada. El formato es de litro y medio y dura muchísimo.

Isabel

5/5

Brillante!

Deja el pelo suave, esponjoso, con volumen y se nota desde el primer lavado. Lo llevo con tinte y mechas y lo tenía apagado, y desde el primer lavado se nota muchísimo. Cuida el cuero cabelludo. Lo malo, no viene con dosificador y es muy grande la botella. Y eso que dice la gente en otros comentarios que venía sin plástico o precinto de seguridad, solo ve al súper y mira cuàntos lo traen.

Ana Carolina

1/5

No es confiable

El Producto no viene cerrado como debería, no hay un presinto de Seguridad que indique que sea realmente nuevo.. No entiendo porque

Ventajas y desventajas de Loreal Expert

PROS
  • Loreal Expert Absolut Repair Gold Champú 1500 ml
VER PRODUCTO EN AMAZON

Comparativa de los mejores champús L’Oreal 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Loreal Expert Absolut Repair…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR VALORADO

PROS

  • Champú fortificante indicado para…
  • Fórmula enriquecida con arginina,…
  • Protege de la rotura…
  • Fortalece de raíces a…
  • Como resultado, el cuero…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MÁS BARATO

PROS

  • Regenera y nutre el…
  • Proporciona brillo duradero y…
  • Adecuado para cabello dañado…
  • Formula con glicerol y…

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Regenera y nutre el…
  • Lava el cabello con…
  • Prolonga y rellena las…
  • Fortalece las fibras capilares

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Tipo de Cabello: Cabello…
  • Entre sus principales ingredientes…
  • Sorbitwin, con propiedades hidratantes…

CONTRAS

  • Detalles abajo

Guía de compra ¿Qué champú L’Oreal comprar?

¿Por qué elegir L’Oreal?

Sea cual sea el producto que utilicemos de ésta marca, podemos tener la confianza que cuenta con el respaldo de expertos que han pensado en utilizar ingredientes de excelente calidad y han considerado cada particularidad de los usuarios al momento de crear sus fórmulas, tal como dice el lema que han mantenido en sus campañas publicitarias: “Porque tú lo vales”. Ya queda de nosotros seleccionar aquel que consideremos que más se adapte a nuestros gustos y necesidades individuales.

Con respecto a los champús, cumple a la perfección con la limpieza de nuestro cabello, pero además aporta ese extra que todos buscamos en los productos para el cabello, que es el de resaltar su potencial, bien sea si es liso, rizado, crespo, manteniéndolo saludable y con una apariencia radiante.

¿L’Oreal funciona?

Sin duda alguna, la respuesta es sí. Sin embargo, debes conocer tu tipo de cabello para seleccionar entre la amplia variedad de productos que se ofrece, el que más sea indicado de acuerdo a tus intereses particulares. Por ejemplo, si deseas más volumen y aumentar la densidad de tu melena, L’Oreal cuenta con una línea especialmente desarrollada para ello que es la Fibralogy, ofreciendo el combo completo de champú, mascarilla, acondicionador para alcanzar tal fin. Pero si tu cabello es grueso y buscas controlar su movimiento, es más adecuado para ti la gama de Botanicals fresh care, que con sus ingredientes utilizados en champú, acondicionador, mascarilla y crema para peinar, logra controlar tu melena haciéndola más lisa evitando que se encrespe.

Champú L’Oreal: Opiniones de los usuarios

Por lo general, quienes utilizan la marca L’Oreal quedan satisfechos al conseguir los resultados que se ofrecen con la compra de cualquiera de sus productos, y es que parte de la filosofía que ha mantenido a ésta compañía como líder en materia de cosméticos y cuidado para la piel y el cabello, es la transparencia al desarrollar productos de excelente calidad que cumplen a cabalidad con su propósito. De hecho, es recomendado por los más reconocidos estilistas y es muy frecuente encontrarlos siendo utilizados en los mejores salones de belleza.

¿Dónde comprar L’Oreal?

Es muy común encontrarnos con los productos L’Oreal en los comercios locales, sin embargo no siempre cuentan con la amplia variedad de ésta casa de cosméticos. Por lo que, es nuestra recomendación, realizar la compra online, y es que desde la comodidad de tu casa u oficina puedes escoger aquel producto que más se adapte a tus necesidades y gustos particulares, entre todos los productos hasta encontrar aquel que ha sido especialmente diseñado para ti.

Mejores precios de L’Oreal

A pesar de ser una marca reconocida, que cuenta con tanto prestigio a nivel mundial, su costo es muy accesible, por lo que, sin importar tu poder adquisitivo, resulta una opción excelente al combinar calidad de productos junto con economía. 

Gama de productos para el cabello de L’Oreal

Respetando los gustos particulares de cada persona y sus necesidades individuales, han creado gran variedad de productos que garantizan el cuidado y la belleza de nuestra cabellera. Sobre todo si se combina la línea completa sus efectos serán duraderos y captarán todas las miradas. Cada gama que aquí te presentamos contiene champú, acondicionador, mascarilla, crema para peinar y tratamiento, especialmente desarrollados para favorecer tu tipo de cabello.

L’Oreal Elvive

  • Elvive color – vive: ha sido diseñado con ingredientes que ayudan a mantener el color de tu cabello por más tiempo, evitando que luzca maltratado y aportando un brillo radiante. Igualmente, ofrece el matizador, para eliminar cualquier indicio de tonalidades indeseadas que suelen aparecer luego de aplicar el tinte.
  • Elvive total repair 5: repara el cabello desde la raíz hasta las puntas, haciéndolo lucir saludable pues nutre desde su primera aplicación. Es ideal para cabelleras dañadas por acción del sol o tratamientos previos.
  • Elvive aceite extrardinario: para los cabellos secos y dañados, L’Oreal ha desarrollado esta línea que recuperará el brillo y la apariencia sedosa de tu cabello, pues aporta los aceites esenciales que se requieren para hidratar a profundidad y que tu melena luzca radiante y llena de vitalidad.
  • Elvive dream long: el aceite de ricino, la keratina vegetal y un complejo multivitamínico, son los ingredientes que aportan belleza a las largas cabelleras que requieren de un cuidado especial para mantenerse saludables.
  • Elvive arginina resist x 3: la serie de estos productos reducen en gran medida la caída del cabello y evitan que se quiebre con facilidad, pues su fórmula ha sido elaborada para brindar fortaleza y resistencia a las cabelleras frágiles.
  • Elvive arcilla extraordinaria: si tu cabello tiende a ponerse graso en la raíz pero con las puntas secas, ésta línea es la ideal para ti. Pues hidrata tu cabellera dándole una apariencia saludable, mientras que el efecto de la arcilla regula la producción de sebo en el cuero cabelludo, haciendo que su efecto de limpieza permanezca hasta por 72 horas.
  • Elvive phytoclear anticaspa: cuando luchamos contra el cuero cabelludo irritado y la molesta aparición de la caspa, buscamos productos que mantengan la apariencia radiante del cabello pero que eliminen ésta afección. En respuesta a ello, L’Oreal ofrece esta gama de productos que atacan la caspa mientras mantiene el cuidado de tu cabello.
  • Elvive aceite extraordinario rizos: el cuidado de tu cabello rizado ésta garantizado con ésta línea, que mantiene hidratado tu cabello preservando y dando definición a tus rulos.
  • Elvive fibralogy: hidrata el cabello que puede estar sin brillo aportando vitalidad, densidad y movimiento haciendo que tu cabellera luzca más abundante.
  • Elvive nutri – gloss luminazer: si tu cabello ha perdido brillo, está teñido o natural, y luzca opaco y sin vida, utilizando con estos productos de manera regular, recuperarás la luminosidad y obtendrás mayor fortaleza y resistencia en tu melena.

L’Oreal Botanicals

  • Botanicals camelina ritual de alisado: con estos productos se acentúa el liso, contrarrestando los cabellos que tienden a ser rebeldes y provocan el desagradable frizz. 

L’Oreal Professionnel

Serie Expert

  • L’Oreal Serie Expert Silver: Este champú de plateado, de la serie Expert de L’Oreal, da claridad y brillo a los cabellos grises y blancos. Los aminoácidos trabajan para mantener la condición de los cabellos blancos y grises conservando una pureza y brillo natural que da a su cabello un aspecto y sensación de salud. Con la acción específica antiamarilla, el champú Silver también puede utilizarse para reducir los tonos amarillos no deseados de los cabellos rubios teñidos o con mechas preaclaradas.
Opinión del champú L’Oreal Serie Expert Silver

El L’Oreal Silver es un champú matizador perfecto para cabellos grises y las canas pero también es ideal para cabellos que son rubios y que con el tiempo estos tienden…

Ver más
Mejor champu L’Oreal 1500ml

L’Oreal es una marca que cuenta con gran reconocimiento a nivel mundial, gracias a la excelente calidad de sus productos que van desde los de higiene personal hasta maquillaje y…

Ver más
Mejor champu L’Oreal Elvive

Empecemos hablando del Mejor Champu L’Oreal Elvive la línea elvive tiene cuatro gamas para cada tipo de cabellos. Te mostraré a detalle de qué tratan cada una de ellas y…

Ver más
Mejor champu L’Oreal Expert Profesional

Dentro de los champús L’Oreal Expert Profesional encontramos muchos de los cuales a las mujeres les encantan porque para cada una existe un tratamiento diferente. En este caso te hablaré…

Ver más