Opinión del champú L’Oreal Serie Expert Silver

El L’Oreal Silver es un champú matizador perfecto para cabellos grises y las canas pero también es ideal para cabellos que son rubios y que con el tiempo estos tienden a tornarse amarillentos o anaranjados.

Las canas y cabellos blancos tienden a tornarse amarillos también aunque no lo creas, y por el paso del tiempo es como si se oxidasen poco a poco. Ese color es uno de los que hace que las canas reluzcan tan deslucidas, opacas y sin nada de vida. Ahora con el este champú L’Oreal Silver podrás neutralizar los tonos no deseados.

Por otro lado, L’Oreal Silver te ayuda a mantener los cabellos blancos y grises con un color muy intenso y que te haga ver saludable, pero eso no es todo. Entre los ingredientes se puedn encontrar algunos aminoácidos, son los que ayudarán a mantener tu pelo brilloso, suave, flexible y manejable, lo cual esto es algo esencial para estos tipos de cabellos.

Formato del champú Silver

Este champú de L’Oreal se presenta en tres formatos o capacidades diferentes

Formato 300ml

L'Oréal Professionnel Champú Silver 300 ml VER EL PRECIO EN AMAZON

Formato 500ml

L'Oréal Professionnel Champú Silver 500 ml VER EL PRECIO EN AMAZON

Formato 1500ml

L'oreal Silver Shampoo 1500 Ml 1 Unidad 1500 ml VER EL PRECIO EN AMAZON

¿Qué Beneficios Recibo del Champú?

Con este producto podrás conseguir resultados asombrosos en suavidad, en color y para el brillo de tu cabello. Este es el champú ideal para las canas y cabellos grises que hoy día no solo mujeres usan sino también los hombres.  Los beneficios que ofrecen son:

  • Actúa como matizante, especialmente en cabellos grises y para las canas.
  • Trae consigo el sistema Gloss Protec, encargado de nutrir el cabello desde lo más profundo.
  • Está provisto de aminoácidos para conseguir resultados asombrosos.
  • Tiene Magnesio, el cual ayuda a conservar el color del tinte.
  • Posee micro pigmentos violetas.
  • Neutraliza los rastros de amarillo indeseados que aparecen luego de la coloración posterior.

Champú L’Oreal Silver

Este producto es para aquellas personas que tienen cabello blanco o gris, ya sea natural o teñido. Con este L’Oreal Silver lograrás tener un cabello blanco o gris con estilo, con brillo, hidratado y sin los molestos reflejos amarillentos que salen con el paso del tiempo.

Así pues, cuando nuestro cabello es teñido también tienden a aparecer esos reflejos, y con este fabuloso champú podrás evitar este tipo de incomodidades de no tenerlos en tu pelo. Lo mejor de todo es que este champú así como puede usarse por mujeres este mismo puede ser usado para hombres, ya que, es unisex. En general, te va a ayudar a:

  • Neutralizar los molestos reflejos amarillos.
  • Proteger el color natural y el que es teñido que sea blanco o gris y tonos platinados rubios.
  • Deja un acabado suave y con brillo, también con una buena hidratación.

Acondicionador L’Oreal Silver

Este es uno de los pasos a dar luego del lavado, debido a que, como el champú, te ayuda a limpiar y matizar. El acondicionador es quien dará ese último toque que tu pelo necesita para poder quedar radiante con suavidad y con ese tono tan brillante y espectacular que tanto deseas.

Está diseñado para cabellos grises o blancos también y para aquellos que son platinados rubios. Pueden ser usados también no solo las mujeres sino hombres también debido a como se mencionó anteriormente es unisex y sin problema lo podrán usar ambos.

¿Cuáles Ingredientes Contiene?

Los ingredientes principales del Champú L’Oreal Silver es el Gloss Protect System, el cual se encarga de fortificar el cabello con aminoácidos y agentes neutralizadores de los molestos reflejos amarillos que salen luego de la previa coloración y que también puede ser posible que aparezcan en el cabello natural.

Su función principal, aparte de neutralizar los reflejos amarillentos, es evitar que surjan esos tonos de cabello desagradables que a veces salen y tenemos ese inconveniente, que de hecho es muy molesto y nos hace ver mal.

Entre otros ingredientes que trae el Acondicionador L’Oreal Silver tenemosla fórmula de Ceramidas y los Aceites de Babassu. Estos se encargan con sus pigmentos azules y violetas para mejoran el cuero cabelludo teñido o natural de color gris y blanco. Además de, evitar la aparición de los colores amarillentos.

Modo de uso

El modo de uso es sumamente fácil, para ello aplica una cantidad razonable de Champú L’Oreal Silver en el cuero cabelludo, tanto mujeres como hombres y lavar dos veces, que es lo más recomendado para una mejor y profunda limpieza.

Por último, aplicar el Acondicionador L’Oreal Silver razonablemente en todo el cuero cabelludo y masajear suavemente para emulsionar el producto con tu fibra capilar y dejarlo no solo limpio sino brillante suave y manejable.

Si te ha resultado útil esta guía, dejanos tu puntuación en las estrellas que estan a continuación. Nos ayudaras mucho a seguir mejorando y creando estupendas guías sobre los mejores champus y el cuidado del cabello. 😜