Opiniones champú Wella Color Brilliance

Con Wella Color Brillance lograrás conservar tu pelo y su color por más tiempo; sabemos que mujeres que tiñen su cabello, se preocupan mucho cuando con el paso de los días ya empieza a perder el color y se empieza a tornar opaco y sin vida.

Por ello, Wella Brillance trae para ti esta línea donde te aportará no solo una protección a tu color sino que te ayudará a conservarlo sano e hidratado por mucho más tiempo. Cuando se trata del cuidado del  cabello Wella piensa en ti en todo momento.

¿Qué Beneficios Recibo del Champú?

Con sus ingredientes, el color de tu cabello lucirá más tiempo hidratado, conservarás el color intacto. Además, de traerte beneficios de reparación por la aplicación del tinte que resulta preocupante por cómo es maltratado el cabello por estos químicos.

La protección que tu cabello necesita lo trae esta gama, estarás ahora más tranquila, ya que, tu cabello recibirá el cuidado adecuado, la preocupación por el teñido de tu cabello será cosa del pasado, Wella Brillance se encargará de respaldarte en todo momento.

Gama de productos Wella Color Brillance

Champú Wella Brillance Protector Color

VER PRECIO AHORA

Para todo tipo de cabello puede ser usado, ya sea que tengas un cabello grueso, largo, corto, fino o normal podrás usarlo para proteger tu color. Acompañados de sus ingredientes y responsables de darle la protección de color y brillo tenemos:

El llamado Invigo Brillance que va en acompañamiento del Brillance Blend, son los garantes de darle a tu color la intensidad que este requiere para mantenerlo más tiempo. Evitando que pueda oxidarse rápidamente.

Ahora la Histidina y las Vitaminas E son las que ayudaran a controlar el proceso de oxidación de nuestro color tras habernos colorado, que bien sabemos que este proceso empieza al instante luego de la aplicación y con Wella Brillance Protector Color y sus ingredientes expertos lo conservarás por más tiempo intacto.

Opiniones de champu Wella Brillance Protector color

Cliente Amazon

5/5

Cliente Amazon

Es el mejor champú que he usado. Perfecto para quienes tengan la melena seca pero las raíces grasas. Llevo ya más de un año lavándome el pelo con este producto y me lo deja super bien. Este champú hidrata bien, protege el color y da brillo a la melena, en mi caso, tengo mechas rubias. Lo más importante para mí es que no me engrasa el pelo como me pasaba con otros. Lo único a señalar es que yo tenía el bote anterior de 1L con dosificador y la boquilla pequeña, este que me ha llegado es con boquilla grande y no encaja el dosificador. Por lo tanto, me las he ingeniado pasando el champú con un colador al otro bote.

Noelia

5/5

Uso diario

Lo uso a diario desde hace tres años, mi cabello es rubio claro natural con mechas y muy fino. Me deja un brillo espectacular en el pelo y protege muy bien el color de mis mechas. Relación calidad-precio muy buena ya que el bote de 1l me dura unos cuatro meses usándolo a diario. Con poca cantidad en cada aplicación es suficiente. Para aquellas personas que lo compren por primera vez, es recomendable que se pidan el dosificador.

Aitor L.

5/5

calidad-precio

Suele ser muy habitual en mi cambiar de champu y mascarilla asiduamente, y ya habia comprado de Wella, es una marca que me aporta confianza ya que desde siempre he utilizado algun producto. Este concretamente no habia comprado nunca y la verdad que no puedo decir nada malo. Aporta brillo y el pelo no se me queda apelmazado cuando lo seco con el secador. Generalmente si lo seco y pasan como dos horas se baja, lo tengo ondulado, y me aporta volumen, digamos que no se queda sin vida. Me ha gustado

PROS
  • Protege el color luego de la coloración ante la oxidación del mismo
  • Brillo intenso
  • Cierra muy bien la cutícula
  • Mejor retención del color
VER PRODUCTO EN AMAZON

Acondicionador Wella Brillance para Color Intenso

VER PRECIO AHORA

Con sus mismos ingredientes de Invigo Color Brillance, Color Brillance Blend la Histidina y la Vitaminas E, este acondicionadoraportará a la fibra capilar mejoría inmediata, mejorando a su vez el color luego de haberlo teñido o bien sea que tengamos tiempo de haberlo hecho.

Esto es posible porque el acondicionador tiene la Tecnología Anti Oxidante Shield quien se encarga de retrasar el proceso de pérdida de color y opacidad del cuero cabelludo.

Opiniones de Acondicionador Wella Brillance para Color Intenso

Cliente Amazon

5/5

buena

Me gusta la crema de Wella, buen producto

Vicky

5/5

Muy bien

Lo uso hace tiempo y va genial

Piluca

1/5

Pelo encrespado y nada hidratado

No me ha gustado nada.Pedí el acondiciinador Wella Brilliance que es maravilloso y en su lugar recibí este,Color Brilliance Invigo,no solo detesto el olor que me recuerda a un after shave masculino si no que además deja el pelo horrible,encrespado y con mucha electricidad estática.No lo recomiendo en absoluto,llevo la melena por debajo de la cintura ,me cuido muchísimo el pelo y esta crema es de lo peor que he probado.Por el mismo precio comprad Wella Brilliance si quereis lucir pelazo.

PROS
  • Tecnologías e ingredientes para evitar oxidación del color
  • Retención del color por mucho más tiempo
  • Cuida el color ya sea que sea aplicado recientemente o mucho después
VER PRODUCTO EN AMAZON

Mascarilla Wella Brillance para Color Intenso

VER PRECIO AHORA

Ayuda a tu cabello intensificar el tono de color con la mascarilla haciéndolo lucir muy sano, brillante, hidratado y como si lo tuvieras recién teñido. Aparte de los mismos ingredientes de Invigo Color Brillance, Color Brillance Blend la Histidina y la Vitaminas E también cuenta con la Tecnología Anti Oxidante Shield.

Recordemos pues, que los ingredientes son de suma importancia porque ellos se encargan de brindarle a nuestro cuero cabelludo y nuestro color, la protección y la hidratación y la restauración que necesitamos para lucir un cabello sano.

Opiniones de champu Mascarilla Wella Brillance para Color Intenso

Su.rc

4/5

Bien

Hace años que utilizo esta mascarilla, Llevo muchas mechas y muy claritas, me deja el pelo genial! Suave, hidratado y con brillo! Así como el champú que también me encanta! Normalmente la suelo comprar en la tienda y ahora que la he comprado por aquí me ha dado la sensación que es menos densa, no tan espesa! La verdad tengo que decir es que venía súper bien embalada y precintada y el olor es el mismo pero la textura es un poca más ligera…. así que no se… a ver qué tal cuando la pruebe!

Patry

5/5

Muy contenta.

Me gusta mucho este producto, huele muy bien y deja el pelo bastante suave.

Cliente Amazon

4/5

Todo ok

Todo ok

PROS
  • Intensidad del color
  • Mejora el cabello intensamente
  • Tecnología anti oxidante y mas
VER PRODUCTO EN AMAZON

Mousse Acondicionador Wella Brillance con Vitaminas

VER PRECIO AHORA

Este es importante usarlo durante el tratamiento del cuidado del color, ya que, con el Mousse dará la protección del color que tu pelo necesita. Además, con la Tecnología Anti Oxidante Shield esto será posible.

Con su uso este dejará una capa protectora que cuidará y protegerá no solo el cuero cabelludo, sino su color en particular. También, estarás siempre protegida y dejarás la preocupación por lo nocivos químicos que maltratan tu cabello a la hora de teñirlo y renovar su color.

Opiniones de champu Wella Brillance Mousse Acondicionador

Mrs D.

4/5

Buen producto

Gran producto para cabello fino, le da cuerpo.

Dagmar Schomaekers

4/5

Entrega rápida

Agradable fragancia, no use diariamente en cabello fino, en mi opinión se seca un poco. Mejor solo en la base, entonces el cabello estará bien

Gerhardt Huck

5/5

Producto para el cuidado del cabello

Hola, este producto se ha utilizado varias veces en el pasado. Siempre se han logrado resultados muy buenos. Conclusión: Muy buen producto, se puede recomendar

PROS
  • Intensidad del color
  • Mejora el cabello intensamente
  • Tecnología anti oxidante y mas
VER PRODUCTO EN AMAZON

Wella Brillance Intensificador de Brillo

El intensificador se encargará de dejar tu fibra capilar con un brillo más intenso, este actúa en todo los tipos de cabello ya sean cortos, largos, gruesos o normales que estén teñidos y necesiten intensificar el tono y cuidarlo a su vez.

PROS
  • Brindar intensidad del cabello y su tono
  • Mantener una película protectora del color

Modo de uso

Para aplicar estos productos es necesario seguir al pie de la letra los consejos, de esa manera lograrás que funcione dicho tratamiento del cuidado del color. En primer lugar, el Champú Wella Brillance Protector Color debes aplicarlo dos veces a la hora del lavado.

El siguiente producto a usar es el Intensificador de Brillo, deberás de aplicarlo antes del acondicionador y la mascarilla. Dejando actuar 5 minutos. Esto se debe a que te brindará la capa que necesitas para intensidad de tu brillo.

Por lo general para el uso del Acondicionador Color Intenso es recomendable aplicarlo dos veces en el lavado por recomendación, ya que, protegerá y dará mejor limpieza profunda. Para la Mascarilla Color Intenso aplicarla sobre el cabello húmedo previamente lavado y dejar por 5 minutos a que actué en tu cuero cabelludo.

Para finalizar y cerrar este estupendo tratamiento con broche de oro no puede faltar el Mousse Acondicionador con Vitaminas,este es una crema que no necesita enjuagarse. Este actuará protegiendo el color y brindando brillo.

Mejor champu Wella

Wella es una compañía alemana que se especializa en la fabricación de productos cosméticos y que tiene una gran aceptación a nivel mundial, pues es utilizada con frecuencia en los…

Ver más