Opiniones champú Wella Color Brilliance

Con Wella Color Brillance lograrás conservar tu pelo y su color por más tiempo; sabemos que mujeres que tiñen su cabello, se preocupan mucho cuando con el paso de los días ya empieza a perder el color y se empieza a tornar opaco y sin vida.

Por ello, Wella Brillance trae para ti esta línea donde te aportará no solo una protección a tu color sino que te ayudará a conservarlo sano e hidratado por mucho más tiempo. Cuando se trata del cuidado del  cabello Wella piensa en ti en todo momento.

¿Qué Beneficios Recibo del Champú?

Con sus ingredientes, el color de tu cabello lucirá más tiempo hidratado, conservarás el color intacto. Además, de traerte beneficios de reparación por la aplicación del tinte que resulta preocupante por cómo es maltratado el cabello por estos químicos.

La protección que tu cabello necesita lo trae esta gama, estarás ahora más tranquila, ya que, tu cabello recibirá el cuidado adecuado, la preocupación por el teñido de tu cabello será cosa del pasado, Wella Brillance se encargará de respaldarte en todo momento.

Champú Wella Brillance Protector Color

Para todo tipo de cabello puede ser usado, ya sea que tengas un cabello grueso, largo, corto, fino o normal podrás usarlo para proteger tu color. Acompañados de sus ingredientes y responsables de darle la protección de color y brillo tenemos:

El llamado Invigo Brillance que va en acompañamiento del Brillance Blend, son los garantes de darle a tu color la intensidad que este requiere para mantenerlo más tiempo. Evitando que pueda oxidarse rápidamente.

Ahora la Histidina y las Vitaminas E son las que ayudaran a controlar el proceso de oxidación de nuestro color tras habernos colorado, que bien sabemos que este proceso empieza al instante luego de la aplicación y con Wella Brillance Protector Color y sus ingredientes expertos lo conservarás por más tiempo intacto. Sus beneficios:

  • Protege el color luego de la coloración ante la oxidación del mismo
  • Brillo intenso
  • Cierra muy bien la cutícula
  • Mejor retención del color

Wella Brillance Acondicionador para Color Intenso

Con sus mismos ingredientes de Invigo Color Brillance, Color Brillance Blend la Histidina y la Vitaminas E, este acondicionadoraportará a la fibra capilar mejoría inmediata, mejorando a su vez el color luego de haberlo teñido o bien sea que tengamos tiempo de haberlo hecho.

Esto es posible porque el acondicionador tiene la Tecnología Anti Oxidante Shield quien se encarga de retrasar el proceso de pérdida de color y opacidad del cuero cabelludo. Posee:

  • Tecnologías e ingredientes para evitar oxidación del color
  • Retención del color por mucho más tiempo
  • Cuida el color ya sea que sea aplicado recientemente o mucho después

Wella Brillance Mascarilla Color Intenso

Ayuda a tu cabello intensificar el tono de color con la mascarilla haciéndolo lucir muy sano, brillante, hidratado y como si lo tuvieras recién teñido. Aparte de los mismos ingredientes de Invigo Color Brillance, Color Brillance Blend la Histidina y la Vitaminas E también cuenta con la Tecnología Anti Oxidante Shield.

Recordemos pues, que los ingredientes son de suma importancia porque ellos se encargan de brindarle a nuestro cuero cabelludo y nuestro color, la protección y la hidratación y la restauración que necesitamos para lucir un cabello sano. Te aporta:

  • Intensidad del color
  • Mejora el cabello intensamente
  • Tecnología anti oxidante y mas

Wella Brillance Intensificador de Brillo

El intensificador se encargará de dejar tu fibra capilar con un brillo más intenso, este actúa en todo los tipos de cabello ya sean cortos, largos, gruesos o normales que estén teñidos y necesiten intensificar el tono y cuidarlo a su vez. Con el consigues:

  • Brindar intensidad del cabello y su tono
  • Mantener una película protectora del color

Wella Brillance Mousse Acondicionador con Vitaminas

Este es importante usarlo durante el tratamiento del cuidado del color, ya que, con el Mousse dará la protección del color que tu pelo necesita. Además, con la Tecnología Anti Oxidante Shield esto será posible.

Con su uso este dejará una capa protectora que cuidará y protegerá no solo el cuero cabelludo, sino su color en particular. También, estarás siempre protegida y dejarás la preocupación por lo nocivos químicos que maltratan tu cabello a la hora de teñirlo y renovar su color. Con el consigues:

  • Colores intensos
  • Mucho más brillo
  • Protección de punta a punta

Modo de uso

Para aplicar estos productos es necesario seguir al pie de la letra los consejos, de esa manera lograrás que funcione dicho tratamiento del cuidado del color. En primer lugar, el Champú Wella Brillance Protector Color debes aplicarlo dos veces a la hora del lavado.

El siguiente producto a usar es el Intensificador de Brillo, deberás de aplicarlo antes del acondicionador y la mascarilla. Dejando actuar 5 minutos. Esto se debe a que te brindará la capa que necesitas para intensidad de tu brillo.

Por lo general para el uso del Acondicionador Color Intenso es recomendable aplicarlo dos veces en el lavado por recomendación, ya que, protegerá y dará mejor limpieza profunda. Para la Mascarilla Color Intenso aplicarla sobre el cabello húmedo previamente lavado y dejar por 5 minutos a que actué en tu cuero cabelludo.

Para finalizar y cerrar este estupendo tratamiento con broche de oro no puede faltar el Mousse Acondicionador con Vitaminas,este es una crema que no necesita enjuagarse. Este actuará protegiendo el color y brindando brillo.

Si te ha resultado útil esta guía, dejanos tu puntuación en las estrellas que estan a continuación. Nos ayudaras mucho a seguir mejorando y creando estupendas guías sobre los mejores champus y el cuidado del cabello. 😜