Mejores champús para cabellos blancos

Si tu cabello es de color blanco, no deberías utilizar cualquier champú; pues al igual que un cabello teñido, este tipo de cabellos requiere una atención y cuidado especial para que luzca siempre radiante y con vitalidad. Es recomendable utilizar un champú matizador para cabello blanco para cuidar y mantener su color natural, ya que, con el lavado, la exposición al sol y la contaminación, tiende a adoptar un color amarillento que no resulta nada simpático ni estético.

Por eso insistimos en que, su cuidado debe ser muy similar al de un cabello teñido de rubio, pues requiere de un champú que neutralice el color, evitando tonalidades indeseadas, y además protejan tu cabellera.

Sin embargo, por ser un cabello canoso, es necesario hidratarlo semanalmente desde la raíz hasta las puntas, así como también se sugiere alternar el champú matizador con un champú regular, pues este tipo de cabello tiende a resecarse y a perder su brillo natural.

La principal intención es la de reafirmar su color blanco, evitando la aparición de reflejos amarillos; pero además de limpiar a profundidad el cabello, busca revitalizar su apariencia, dándole mayor brillo y un aspecto saludable.

Nuestra opinión de los 7 mejores champús para pelo blanco

A continuación, presentamos una lista con los que consideramos los 7 mejores productos de limpieza para el cabello con color blanco, para que puedas escoger entre las diversas opciones que te presentamos cuál es el champú que mejor se adapta a tus necesidades.

1. L’Oreal Silver Shampoo 1500 Ml 1 Unidad 1500 ml

VER PRECIO AHORA

Iniciamos nuestra lista con una marca reconocida a nivel internacional, pero esta vez con un producto que puede ser aplicado para la limpieza a profundidad del cabello blanco o rubio; y es que con su excelente fórmula garantiza que tu cabellera adquiera más brillo y vitalidad desde la primera aplicación. 

Igualmente, contrarresta esos desagradables reflejos amarillentos de forma progresiva, reafirmando su color base, bien sea blanco o rubio. Además en ésta oportunidad se presenta una súper oferta, pues se presenta un producto excepcional en una presentación de 1500 ml, por un módico precio.

Opiniones sobre L’Oreal Silver

AVA

5/5

Muy bien

Champú azul-morado, para cabellos blancos o decolorados en gris o blanco. Tengo pelo decolorado y matiz gris, y he comprobado que el uso de este champú alarga mucho la duración del matiz y elimina tonos amarillentos. Cuando me lavo la cabeza en primer lugar uso mi champú habitual, y la segunda jabonada la hago con este producto. Llegó en plazo y CON dosificador en mi caso. Huele estupendamente y no he notado el pelo seco. Sí que me tiñe las uñas, hay que tener cuidado y lavarse muy bien tras su uso. No mancha cortina, bañera o ropa. Lo recomiendo, y el precio me parece bueno para la cantidad que es.

Noemí

4/5

El champu perfecto

He adquirido este champú porque me he decolorado el cabello, y quiero matizarlo de forma que con los lavados no torne a amarillo. Este champú es el perfecto para conseguir esto. Llevo una semana usándolo y de momento estoy muy satisfecha. La única pega, que venía abierto, y se derramó dentro del envoltorio, pero esto es culpa del vendedor, no del producto. Lo recomiendo 100% si tienes el pelo decolorado, si lo tienes matizado en blanco, en gris, o en rubios.

Rebeca Pop

5/5

Recomendable

Llegó rápido y es genial. Ya lo había comprado en otra parte con anterioridad pero sale a mucho mejor precio comprarlo aquí! Aclara mucho el pelo y no lo vuelve morado. Si tienes el pelo bastante dorado y quieres aclarar mucho, aplica en pelo seco y deja actuar media hora. Si lo que quieres es mantener el rubio, lava una vez por semana con el y deja actúe a cinco minutos en la ducha. Conozco personas que no dejaban que actuara y por lo tanto no hacía efecto alguno. Pero es el mejor champu morado que he probado.

Ventajas y desventajas de L’Oreal Silver

PROS
  • Champú de plata neutralizante para cabello gris y blanco
  • Ofrece nutrición y regeneración y protección del color natural
  • Mejora la estructura del cabello
  • Previene la rotura del cabello
VER PRODUCTO EN AMAZON

2. Champú Pro: Voke Touch of Silver Colour Care para cabello rubio, platino, blanco o gris, 1000 ml

19% de descuento por tiempo limitado

Comprando este producto hoy, ahorraras 3.01€ (19%)
VER OFERTA AHORA

Este champú está especialmente elaborado para quienes tienen su cabellera blanca, rubia, gris, decolorada e incluso, para el rubio natural, pues sus componentes contribuyen a preservar el color, otorgándole mayor luminosidad y vitalidad. Gracias a los antioxidantes y abrillantadores, logra desde la primera aplicación aportar un aumento en el brillo de forma instantánea, pero manteniendo su apariencia natural y sobre todo saludable. Su costo es bastante asequible, más aún si lo comparamos con la cantidad de 1000 ml de producto y su gran calidad.

Opiniones sobre L’Oreal Silver

Digna Pena

1/5

No sirve para el pelo blanco

Deja el pelo muy suave, pero no matiza el color de las canas que con el tiempo amarillean.

Cliente Amazon

3/5

Demasiado líquido, deja áspero el pelo

Champú muy líquido, deja el pelo bastante áspero y apenas se percibe el tono azulado. Tiene muy buen olor y el dosificador también me convence. Había probado el Silver de L’Oréal y la verdad es que me gusta más. Volveré a L’Oréal.

Kindle Customer

1/5

Desperdicio de dinero

¿Han cambiado los ingredientes o algo así? Este siempre ha sido un champú púrpura rico que hace una diferencia para su cabello con el tiempo. Pero ahora es un color más regado, no se queda morado en tu cabello, solo espuma jabonosa blanca normal, y no hace ninguna diferencia en el color de tu cabello. He estado usando esta marca durante mucho tiempo y ha cambiado por completo. No lo volveré a usar. No hace lo que dice que va a hacer

Ventajas y desventajas de L’Oreal Silver

PROS
  • Champú para el cuidado del color de PRO:VOKE Touch de Silver en un nuevo y exclusivo tamaño de 1000 ml.
  • Mantiene el color del cabello brillante y protege de la opacidad.
  • Contiene blanqueadores ópticos para aumentar instantáneamente el brillo y mantener el cabello brillante.
  • Los antioxidantes ayudan a convertir el cabello rubio opaco en cabello sano que se siente fresco y rejunevado
  • Perfecto para todos los rubios fríos: blanco, platino, plata, gris, ceniciento, blanqueado, teñido, color y cabello rubio natural.
VER PRODUCTO EN AMAZON

3. Champú para Cabellos Blancos 800 mililitros

VER PRECIO AHORA

Continuando con los champús para cabello blanco, nos encontramos con este de la casa Eseuve, que destaca porque ofrece no sólo neutralizar el color del cabello canoso, rubio o gris, sino que también reduce y elimina progresivamente esos tonos amarillentos que suelen aparecer en este tipo de cabellos; devolviéndole así, su brillo natural y dándole una apariencia saludable y con energía.

Opiniones sobre L’Oreal Silver

María José Banderas

5/5

Muy bueno

Uso habitualmente este champú, para el pelo tintado de Rubio clarito , no lo amarilla , deja el tono blanquecino precioso.

Elena Salvador González

5/5

Blanquea muy bien.

Genial.

Ventajas y desventajas de L’Oreal Silver

PROS
  • Champú neutralizador de tonos.
  • Formulación Ecológica.
  • Sin Parabenos. Esto es un conservante que mantienen el producto seguro y fresco. Por lo que su fórmula conlleva un conservante natural alternativo.
  • Neutraliza el tono amarillo del cabello.
  • Indicado para cabellos blancos, con canas o propiedades amarilleantes.
VER PRODUCTO EN AMAZON

4. Champú pelo blanco de Brische Cosmetics

VER PRECIO AHORA

Este champú de 500 ml, garantiza la limpieza de tu cabello, removiendo las impurezas con gran efectividad; mientras que al mismo tiempo va actuando sobre tu cabellera fortaleciendo el color para hacerlo destacar por su luminosidad, su apariencia saludable y suavidad. Es recomendado para su uso diario y puede ser utilizado por quienes tienen el cabello blanco, al igual que por aquellos teñidos de rubio o gris, para afirmar la tonalidad y evitar la aparición de colores indeseados. Por si fuera poco su precio lo convierte en una opción de las más económicas pero con alto estándar de calidad.

Opiniones sobre Brische Cosmetics

Cliente Amazon

4/5

Muy bueno

Me va de lujo, es un champú que me encanta, lo uso tres veces a la semana y me va muy bien, recomendado a todas mis amistades.

Cecilia Gomez Chousa

5/5

Cecilia Gomez Chousa

Muy muy contenta.El.producto es muy bueno me va fenomenal deja un brillo extracto sedoso lo comprare siempre. Y repito muy contenta

Cliente Amazon

5/5

Perfecto champu

Buen champú me encanta desde que lo probé no e cambiado a otro me deja el pelo como recién de peluquería

Ventajas y desventajas de Brische Cosmetics

PROS
  • Champú para cabellos blancos
VER PRODUCTO EN AMAZON

6. Champú cabellos blancos 250 ml Salerm barber line

VER PRECIO AHORA

De la línea de productos Salerm, hoy traemos el champú diseñado especialmente para quienes poseen su cabellos blanco, ofreciendo un producto que brinda una limpieza a profundidad y que cumple con su función a cabalidad de reafirmar el color blanco, erradicando de forma progresiva esos reflejos amarillo chillón que surgen en ocasiones y devolviendo el brillo y la luz a tu cabellera.

Opiniones sobre Champú cabellos blancos

No hay opiniones de clientes

Ventajas y desventajas de Champú cabellos blancos

VER PRODUCTO EN AMAZON

7. Champú silver WH matizador blanqueador cabellos blancos sin parabenos sin sal 300 ml. SesioM World

VER PRECIO AHORA

Este champú matizador desarrollado sin utilizar sal ni parabenos, garantiza la permanencia del cabello blanco así como también de los tonos rubios y platinados, dejándolos con un aspecto brillante y sedoso que resalte su color al máximo. Además, ataca las tonalidades no deseadas desde la primera aplicación, logrando eliminarlas con su uso progresivo y evitando próximas apariciones. Por si fuera poco, sus ingrediente activos favorecen la nutrición e hidratación de tu cabello, dejándolo más saludable  y lleno de vida.

Opiniones sobre Champú silver WH

begoña Pedreira

5/5

Los resultados

Me gusta mucho lo compre para matizar el color blanco de mi pelo, me lo deja perfecto y muy suave un 10

lola

5/5

Ideal

Me gusta mucho lo deja muy suave y también color es muy bonito.

Cliente Amazon

5/5

Muy recomendable

Champú muy bueno y se nota la calidad en los primeros usos.

Ventajas y desventajas de Champú silver WH

PROS
  • Consigue un pelo blanco más bonito!
  • Champú WH – White Hair matizador blanqueador. Cabellos blancos, grises, con mechas o decolorados.
  • Champú técnico para eliminar el amarillo de las canas, el anaranjado de los cab. decolorados y corregir el tono rojizo de la raiz de los cab. oscuros. Evita el tono amarillento. También resulta ser muy nutriente e hidratante, de este modo mantiene el cabello elástico y con brillo.
  • FREE – 0% SIN PARABENOS · No Parabens SIN SAL · No Sodium SIN SULFATOS · Free sulfates
VER PRODUCTO EN AMAZON

Comparativa de los mejores champús para pelo blanco de 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Champú de plata neutralizante…
  • Ofrece nutrición y regeneración…
  • Mejora la estructura del…
  • Previene la rotura del…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR VALORADO

PROS

  • Champú para el cuidado…
  • Mantiene el color del…
  • Contiene blanqueadores ópticos para…
  • Los antioxidantes ayudan a…
  • Perfecto para todos los…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MÁS BARATO

PROS

  • Champú neutralizador de tonos.
  • Formulación Ecológica.
  • Sin Parabenos. Esto es…
  • Neutraliza el tono amarillo…
  • Indicado para cabellos blancos,…

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Champú para cabellos blancos

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

Guía de compra ¿Qué champú para cuero cabelludo sensible comprar?

Consejos para elegir el mejor champú para pelo blanco y platino

Para dar con el champú que más se adapte a tus preferencias, debes conocer tu tipo de cabello, si es seco, graso o normal; y es que de acuerdo a este dato, los fabricantes han elaborado sus presentaciones, facilitando así el proceso de selección. 

Sólo nos queda ahora decidir por una opción que se incline más hacia el uso de ingredientes naturales, por una marca con una amplia trayectoria en el ámbito de la higiene personal o por una fragancia específica. Finalmente, evalúa el precio y la relación precio-calidad de acuerdo al tamaño del champú.

¿Qué precio tienen los shampoo para cabellos blancos?

Tal como ocurre con gran variedad de productos, de acuerdo a la marca que lo elabora, los ingredientes utilizados y el tamaño de la presentación; por lo que los precios de los champús para cabello blanco que ofrecemos en ésta lista se ofertan entre los 8 €, en el caso de los que emplean componentes naturales y los 20 €, cuya presentación es de 1500 ml y de una prestigiosa compañía.

Otros tipos de champú

Otras marcas de champú