Mejores champús de cebolla 2021

De la cebolla y sus muchas propiedades beneficiosas para el organismo, hay mucho que contar; por lo que en todas partes del mundo y desde las civilizaciones más antiguas, ha sido utilizada no sólo como alimento, que ya de por sí aporta bastante; sino también como tratamiento para un sinfín de afecciones de la piel, gracias a su gran valor nutritivo y capacidad curativa.

A muchas personas les desagrada por su olor, pero los distintos laboratorios se han dado a la tarea de extraer sus maravillosas bondades, dejando a un lado su característico aroma, para convertirlo en un aliado de los productos de higiene.

El champú de cebolla es recomendado por su efectividad al limpiar y remover las impurezas, regulando además el exceso de grasa. En caso de lesiones en el cuero cabelludo, desinfecta y sana, evitando así la formación de la molesta caspa; también favorece el crecimiento natural del cabello pues fortalece el folículo desde la raíz, por lo que combate a su vez la caída del cabello y las hebras quebradizas. Igualmente, con sus muchos nutrientes contribuye a lucir una cabellera radiante y llena de vida.

Nuestra opinión sobre los mejores champús de cebolla que puedes comprar

Por todas estas razones, es que nos hemos dado a la tarea de realizar una lista con los champús de cebolla que se encuentran actualmente en el mercado. Para que probando cualquiera de ellos y termines encantada al ver el efecto que, desde la primera aplicación, tienen sobre tu cabello:

1. Anian Cebolla Champú Antioxidante & Estimulante 400 ml

VER PRECIO AHORA

Si algo nos preocupa a la hora de escoger el champú ideal es su fragancia, por lo que da cierto temor escoger un producto para la limpieza del cabello que contiene cebolla, puesto que su característico olor no resulta nada atractivo. Es por ello que los fabricantes dejan claro a simple vista que no tiene ese olor, sólo toman de este maravilloso vegetal sus propiedades que estimulan el crecimiento capilar y que a la vez, llenan de fortaleza nuestra cabellera, evitando su caída y con gran vitalidad y energía.

Opiniones sobre Anian Cebolla Champú

Ana Laura

5/5

Pelo más largo

Me encanta me deja el pelo precioso me aguanta bastante limpio y no me lo deshidrata, noto yo personalmente que me crece más rápido, además no huele a cebolla para nada, yo si lo recomiendo.

Marilou

3/5

Bueno

Buen producto. No huele mal. Llevo un tiempo usandolo y parece que se me cae menos pelo. Volveria a comprar.

ADRIAN

3/5

algo caro

me encanta el champú pero después de comprarlo me lo encontré más barato en el supermercado habitual

Ventajas y desventajas de Anian Cebolla Champú

PROS
  • Para el cabello seco
  • Champ antioxidante estimulante
  • Elaborado con los mejores productos y componentes totalmente naturales
  • Con extracto de cebolla
  • Sin parabenos, sin siliconas
  • Número de items: 1
  • Unidades: 400.0
  • Unidad de medida: mililitro
VER PRODUCTO EN AMAZON

2. Valquer, Champú de cebolla – 1000 ml

16% de descuento por tiempo limitado

Comprando este producto hoy, ahorraras 1.55€ (16%)
VER OFERTA AHORA

Si algo llama la atención de este producto, es que de entrada en su envase se lee “sin olor a cebolla”, para quienes se preocupan por ello; pero igual toman las propiedades antioxidantes, vitaminas y aceites esenciales de la cebolla para elaborar un producto de calidad que funciona como estimulante capilar, dejando el cabello fortalecido y brillante desde la primera lavada. Pero sus efectos con su uso prolongado resultan más tentativos, y es que previene la caída del cabello, reafirma el color haciéndolo más luminoso y regula la grasa que puede generar la desagradable caspa. Por si fuera poco, en esta presentación de un litro a un precio tan accesible, resulta una excelente inversión para la salud capilar de toda la familia.

Opiniones sobre Valquer

Cliente Amazon

5/5

Simplemente el mejor champú que he probado

Llevo usándolo unos 5 meses. Siempre lo pido por aquí y la relación calidad/cantidad/precio es brutal. Además de este precio tan razonable para 1l de producto, debo decir que durante estos meses mi pelo ha experimentado un cambio espectacular. Hace años tenía muchísima cantidad de pelo, mucho volumen…pero con el paso del tiempo perdí cantidad y el pelo se me caía mucho. Después de estos meses de uso puedo afirmar (y soy bastante incrédula para estas cosas) que la melena ha crecido más rápido respecto a longitud y que he vuelto a recuperar cantidad de pelo. Vuelvo a tener más volumen y el pelo brilla. La gente me lo ha notado y ya he conseguido que varias amigas prueben este champú. No sé si funciona en todo tipo de cabellos, pero yo estoy encantada. También puede que me dure limpio más tiempo.

Elena

2/5

No es conveniente para el pelo rizado y fino, con tendencia a resecarse

El champú tiene parabenos, sulfatos y sales, amén de otros ingredientes tóxicos que para el cabello rizado y fino y el cuero cabelludo sensible, es una tortura.

El pelo crece, si, pero en qué condiciones? Crece por la raiz y se rompe por la punta. Está seco, encrespado, sin brillo.

No lo recomiendo para nada. Es mucho mejor comprar un champú BIO y meterle un trocito de cebolla dentro.

Jose

5/5

Buena compra!!

El producto es de buena calidad. Llevo bastante tiempo usándolo, pelo sedoso y buen aroma. Espero que sirva mi opinión a futuros compradores.

Ventajas y desventajas de Valquer

PROS
  • Champú de cebolla sin olor a cebolla
  • Con bulbo de la cebolla (allium cepa), muy rico en: avonoides, vitaminas, aceite esencial y compuestos azufrados
  • No testado en animales
  • Fabricado con agua purificada
  • Laboratorio y fabricante certificado según las normas: iso 9001, iso 14001, iso 22716, aenor i+d+i y certificación halal
VER PRODUCTO EN AMAZON

3. Black Champú Café Ricino y Extracto de Cebolla Detox Champu Anti Polución Acelerador 200 ml

VER PRECIO AHORA

Con este champú está 100% garantizada la limpieza a profundidad de tu cabello, pero gracias a la excelente combinación de cafeína con el extracto de cebolla roja; previene o contrarresta la caída del cabello y ayuda al crecimiento del cabello, pues mientras limpia va fortaleciendo la fibra capilar, por lo que también combate las puntas abiertas y las hebras quebradizas. El aceite de ricino contribuye a la hidratación a la vez que aporta brillo y volumen a tu cabellera.

Opiniones sobre Black Champú Café Ricino

Cliente Amazon

1/5

Fatal

Me ha desepcionado pq deja el pelo muy seco y sin brillo. Muy aspero. Me tengo q poner mucho suavizante para q no me quede tan seco. No volveré a comprarlo. Una estafa.

Miguel

5/5

Magnífica relación calidad-precio

Buen resultado, limpia bien y mantiene el pelo bastante tiempo limpio. El sistema de bombeo es bastante irregular, aunque se agradece que venga con el émbolo incorporado. El champú suele gotear sobre el envase.

Cliente Amazon

5/5

Va cumpliendo espectativas

Todavía no sé si hace crecer el pelo, pero te lo deja suave, sedoso y con un brillo genial. Ya solo por eso me gusta el champú.

Ventajas y desventajas de Black Champú Café Ricino

PROS
  • TRATAMIENTO HIDRATANTE CABELLO Y ALOPECIA Posee un alto contenido en cafeína, conocida por su capacidad para ayudar al crecimiento capilar. Producto de última generación potenciado con extracto de cebolla roja que está revolucionando el mercado capilar.
  • Champú Profesional con extracto de café natural y aceite de ricino para pelo graso con un efecto doble de limpieza y hidratacion. Cabellos más largos con más volumen natural. Anti Caida.
  • Champu sin sulfatos. Produce una espuma ligera y suave y limpia muy eficazmente y en profundidad sin agredir la fibra capilar.
  • Para cabellos con caída capilar o poco crecimiento. Proporciona nutrición e hidratación, por lo que mejora la apariencia del cabello en pocas semanas. Elimina la resequedad producida por el hongo de la caspa. Da brillo y volumen al cabello. Fortalece y estimula el crecimiento del cabello. Reduce progresivamente el daño provocado por el uso de productos comerciales de poca calidad, ya que elimina las puntas abiertas y el cabello quebradizo. Aplaca la caída de cabello. Es humectante. Desenreda
  • Champu cebolla. Rico en Vitaminas, promueve una suavidad única del cabello. Los Ácidos grasos omega 9 del aceite de ricino cubren la fibra capilar, lo que provee hidratación y protección a cada cabello.
VER PRODUCTO EN AMAZON

4. Blumin Champú con Extracto de Cebolla Roja, Aceite de Argán y Macadamia Efecto Revitalizador y Estimulador de Crecimiento 1000 ml

VER PRECIO AHORA

Tiene un alto contenido de azufre, vitamina C y aceites esenciales extraídos directamente de la cebolla roja, por lo que, se recomienda su uso a personas con tendencia a cabello graso, ya que, regulará la producción de sebo en el cuero cabelludo y brindará una sensación de limpieza por más tiempo. De igual forma, estimula el crecimiento del cabello mientras que lo fortalece, dándole brillo y suavidad que capturará todas las miradas.

Opiniones sobre Blumin Champú con Extracto

NURIA AST.

5/5

Me ha crecido el pelo

Lo compré porque quería favorecer el crecimiento capilar. Me hicieron un corte HORRIBLE y lo compré recomendada por la peluquería aunque aquí estaba más barato. Casualidad o no, tras usarlo a diario durante un mes y medio…me está creciendo el pelo. Huele muy bien y nada a cebolla.

Claudia B.

5/5

GENIAL

Ya no me pica la cabeza y el pelo está más fuerte. Recomiendo la compra, no os arrepentiréis. Llevo un mes usándolo.

Acha

2/5

No me gustó mucho

Cada vez que me lavaba el pelo con este champú sentía que me lo dejaba un poco reseco y tieso. Además, noté que el cuero cabelludo me empezó a picar un poco después de usarlo. No es un champú que me haya gustado.

Ventajas y desventajas de Blumin Champú con Extracto

PROS
  • Regula y estimula el crecimiento capilar
  • Recomendado para cabellos desvitalizados con tendencia grasa, por su alto contenido en azufre, vitamina C, flavonoides y aceites esenciales naturales de alta eficacia
  • Capacidad purificante, antiséptica, antioxidante, anti irritante
  • Cabello suelto y limpio durante más tiempo
  • Tamaños Existentes: 1000 ml
VER PRODUCTO EN AMAZON

5. MI REBOTICA CHAMPÚ CON EXTRACTO DE CEBOLLA SIN SULFATOS 500 ML

VER PRECIO AHORA

Este champú hace énfasis en las propiedades antioxidantes de la cebolla, que son las que otorgan la vida y el brillo que muchas veces buscamos en uno o varios productos, pero sin obtener los resultados esperados. Al ser un producto natural, no se corre el riesgo de afectar el cuero cabelludo pues no contiene sulfatos. Al contrario, con su uso prolongado se regeneran los nutrientes perdidos por el abuso de agentes químicos y por el efecto del agua y el sol; fortaleciendo el cabello y revitalizando desde la raíz hasta la punta.

Opiniones sobre Blumin Champú con Extracto

Pilar

1/5

No es champú sin sulfatos…

He pedido la versión del champú sin sulfatos y no entiendo nada, porque el priner ingrediente de la composición que pone en la etiqueta ed Lauryl Sulfato de Sodio, al menos eso es lo que pone en la etiqueta del producto que he recibido, pero no concuerda con el producto real…no entiendo nada y no lo usaré. con lo que no me sirve para nada. No volveré a comprar.

María Sánchez

5/5

Espectacular

Maravilloso. Lavo la cabeza por vergüenza, pero podría dejarla sin lavar hasta casi 7 días. No es efecto inmediato, usar al menos un mes para ver resultados. Se necesita muy poco producto, dura muchísimo el bote.

Luisa

5/5

El mejor champú es éste

El champú es increíble. Lo compré hace dos semanas y fue probarlo y decir que no compro otro distinto. Deja el pelo tan suave que creo que sólo lo he kotadonasinlas veces que salía de la peluquería. Por ahora e pero to para saber si mi pelo crece más rápido o no pero yo lo recomiendo.

Ventajas y desventajas de Blumin Champú con Extracto

PROS
  • CHAMPÚ CEBOLLA SUAVE: Nuestro champú suave con extracto de cebolla y olor a cereza, contiene múltiples propiedades debidas a los compuestos fenólicos y azufrados que contiene la cebolla. Mejora la densidad del cabello.
  • CHAMPÚ SIN SULFATOS FORTALECEDOR CABELLO: Estimula y fortalece el cabello tanto de hombres como de mujeres. Además, tiene un efecto antiinflamatorio y calmante que hará tus baños mucho más relajantes. Útil como champú crecepelo.
  • ESTIMULA CRECIMIENTO CABELLO: Este champú de uso frecuente es muy útil para cabellos normales o grasos. Es antioxidante y ayuda al antienvejecimiento de tu pelo, lo protege de los procesos oxidativos.
  • VITAMINAS PARA EL CABELLO: Está formulado libre de sulfatos, pensado para reparar la fibra capilar y nutrir intensamente. Está especialmente formulado para aquellas personas que se han realizado un tratamiento con Keratina. Estos tratamientos se encargan de reparar la fibra capilar y reducir el encrespamiento. También está indicado en personas con el cuero cabelludo extremadamente seco. Tu pelo aguantará brillante, suave y limpio más días que utilizando otros champús de cabello.
  • QUIÉNES SOMOS: Mi Rebotica nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia. El gusto por la calidad y el trabajo hecho con mimo de manera casi artesanal nos ha hecho decantarnos por activos 100 % naturales que nos devuelven a los orígenes de los preparados oficinales.
VER PRODUCTO EN AMAZON

6. Babaria Cebolla Antioxidante – Champú, 600 ml

46% de descuento por tiempo limitado

Comprando este producto hoy, ahorraras 2.08€ (46%)
VER OFERTA AHORA

El extracto de cebolla que se utiliza en este producto no contiene olor ni ocasiona lágrimas, pues el laboratorio se enfoca en concentrar su alto contenido en azufre que en esta presentación busca combatir la irritación en el cuero cabelludo, mientras lo limpia y favorece el crecimiento capilar; además reafirma el color, bien sea natural o por tratamiento químico.

Opiniones sobre Babaria Cebolla

Mª Del Pilar M

4/5

Sedoso

La verdad es que llevo poco tiempo usándolo, pero hasta ahora me es agradable, deja el pelo suave y como con más volumen. Tengo bastante grasa y parece que dura algo más de tiempo limpio. El que crezca mas deprisa o más cantidad, no lo sé, supongo que eso es como todo, con el tiempo se note algo. Es muy cremoso y no deja olor.

Hakuna M.

5/5

GENIALISIMO

Me encanta, llevo poco tiempo usandolo y tanto yo como mi hija tenemos el pelo fino y parece que tenemos 4 pelos, desde que lo usamos se le ve al pelo con algo más de volumen, no exagerado pero también llevo dos semanas solo. De momento contentisima

Marta

5/5

Crecimiento rápido

Te dura el cabello limpio más tiempo, y te crece más rápido,no huele nada a cebolla i lo mejor es que es natural, i si le ayudas con las mascarillas el resultado es excepcional

Ventajas y desventajas de Babaria Cebolla

PROS
  • Tipo de cabello: fino
VER PRODUCTO EN AMAZON

7. Nuggela & Sulé champú premium con extracto de cebolla – 250 ml

27% de descuento por tiempo limitado

Comprando este producto hoy, ahorraras 5.45€ (27%)
VER OFERTA AHORA

Este champú no sólo contiene el extracto de cebolla roja, sino que lo combina con glucógeno marino y sales del Mar Muerto para potenciar los efectos estimulantes sobre el cabello, fortaleciendo el folículo desde la raíz hasta la punta, dando suavidad, volumen y brillo a toda la cabellera. Este producto ha sido elaborado pensando en las necesidades sobre todo de personas con cabellos grasos, maltratados o quebradizos.

Opiniones sobre Nuggela & Sulé

Lorena

5/5

Buen inicio

De momento solo lo he usado 4 veces pero en mi caso ya he notado los resultados. Tengo el cabello muy fino y graso, siempre me lo he tenido que lavar día si – dia no, y desde que lo he probado me aguanta 3 días (aunque el tercero ya se ve algo de grasa aunque no se ve sucio). Así que por ahora mis impresiones son muy buenas, espero que cuando lleve un tiempo usándolo sean aún mejores.

cristian

5/5

Buena Compra, Mejores Resultados!

Este es el segundo que compro, llevo usándolo mas o menos 3 meses, lo uso entre 2 veces a la semana, y pasado el primer mes, me empezó a crecer mas rapido el pelo, mis compañeras de trabajo me lo notaron de golpe! Seguire usandolo mucho tiempo! 🙂

Cristofer

4/5

Champú Premium

Pues voy a valorar este producto de la marca Nuggela and Sulé, un champú para todo tipo de cabellos y siendo este de cebolla, según dicen fomenta el crecimiento del cabello, en este aspecto no he notado gran cosa, si he notado que se me cae algo menos el pelo pero no puedo valorar al 100% que sea debido al champú. Yo lo sigo comprando por el tema de que ayuda a reducir la grasa del cabello, soy de las personas a las cuales enseguida se nos pone el cabello graso, y era la pescadilla que se muerde la cola, recomiendan no lavarlo cada día, pero si no lo haces se te pone graso, pues ahora bién en este aspecto si funciona, te deja el cabello despues de lavartelo algo seco, esto no pasa si lo combinas con el acondicionador imperial de la misma marca, y si dura el pelo mas tiempo normal, vamos, sin grasa. Eso si, tampoco hace milagros, aunque ayuda mucho. Me dura el pelo almenos unos días sin ponerse graso. Por otra parte el precio no me parece demasiado caro, ya que a mi al menos me dura bastante, no hay que emplear demasiada cantidad, aunque supongo que eso dependera de si tienes el cabello mas o menos largo.

En la parte trasera del champú estan las instrucciones, las cuales son, mojarte el cabello evidentemente, hecharte el champú en las manos y primero frotar una mano contra otra para emulsionar, aplicarlo en el cabello durante unos dos minutos y aclarar con abundante agua. Preferiblemente con agua no muy caliente ya que se dice que el agua estando tan caliente fomenta la grasa en el cabello, y bueno depende la necesidad de cada uno recomiendan aplicarlo una segunda vez.

No le doy las 5 estrellas, porque si bien, el producto es bueno, puede ser que para alguna gente le parezca caro, aunque dura bastante tiempo… Y porque aunque ayuda con el tema de la grasa en el cabello, que es para lo que yo lo compré, creo que lo del crecimiento del cabello no es del todo cierto. Conclusión; yo lo recomiendo. Y aunque sea un champú de Cebolla, no huele nada a esta.

Ventajas y desventajas de Nuggela & Sulé

PROS
  • Para el cabello: Normal
VER PRODUCTO EN AMAZON

8. TH Pharma Champú Extracto de Cebolla Roja, 1000 ml

VER PRECIO AHORA

De la cebolla roja, han tomado sus maravillosas propiedades que logran con el uso frecuente de este champú que se estimule el crecimiento capilar, al igual que gracias a sus propiedades antisépticas, remueve las impurezas en un 100% dejando el cabello limpio y con sensación de frescura que perdura por largo rato. También garantiza que se regule la producción de caspa y el cabello sea fortalecido desde la raíz hasta las puntas, sin quebrarse. Asimismo, tu cabellera quedará muy manejable, con volumen y mucho brillo natural.

Opiniones sobre TH Pharma Champú

Marlaia

5/5

Limpia bastante bien

No huele a cebolla. Y limpia bien el pelo. A mi me lo deja algo seco pero con una buena mascarilla después problema resuelto

Grecu ionela

5/5

Cumple con todo lo que dicen no es un engaño

Me gusta mucho.La verdad que en mi pelo me va muy bien y cumple con todo que dicen.Estoy super encantada que no me chaie tanto el pelo.Se frenó mucho la caída y el volumen es wooow.

rossygram_

1/5

No he notado lo que promete. No lo recomiendo.

No lo recomiendo. He gastado todo el bote (1 litro) y no he notado ningún tipo de mejora de las que promete en mi cabello. Lo usaba varias veces a la semana y, muchas de ellas, acompañándolo de la mascarilla suya. Pero nada. No vale.

Tengo el cabello bastante ondulado, algo graso, con poco volumen, y, desde hace unos años, más débil, porque se me cae (en mi opinión) bastante.

El champú, en su etiquete frontal, promete que «fortifica, voluminiza y da brillo», y, salvo lo último, nada de nada … No sólo no da volumen, sino que me lo dejaba hípermegalacio (y a mí mi pelo ondulado resulta que me gusta). No fortalece para nada el cabello, se me ha seguido cayendo y en la misma medida. Y sí, da brillo, eso sí.

También se puede leer, en la etiqueta trasera, que «aporta brillo» y «no deja olor residual», y eso es cierto. Apenas si tiene olor, de hecho, y brillo en el pelo sí que dejaba. También podemos leer que «estimula el crecimiento del cabello», y en esto tampoco estoy de acuerdo. De hecho ha coincidido que lo he usado tras un corte de pelo y creo que es la primera vez que más me está tardando en crecer.

Por todo ello, y sobre mi experiencia, no lo recomiendo.

Ventajas y desventajas de TH Pharma Champú

PROS
  • Este champú de cebolla está diseñado para ser utilizado a diario. Gracias a su formulación, el champú de cebolla roja se puede usar de forma frecuente.
  • Si estás buscando un champú suave para usar a diario, te recomendamos que pruebes nuestro champú de cebolla. Combínalo con la mascarilla de cebolla roja, te va a encantar.
VER PRODUCTO EN AMAZON

Comparativa de los mejores champús de cebolla de 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Para el cabello seco
  • Champ antioxidante estimulante
  • Elaborado con los mejores…
  • Con extracto de cebolla
  • Sin parabenos, sin siliconas

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR VALORADO

PROS

  • Champú de cebolla sin…
  • Con bulbo de la…
  • No testado en animales
  • Fabricado con agua purificada
  • Laboratorio y fabricante certificado…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MÁS BARATO

PROS

  • TRATAMIENTO HIDRATANTE CABELLO Y…
  • Champú Profesional con extracto…
  • Champu sin sulfatos. Produce…
  • Para cabellos con caída…
  • Champu cebolla. Rico en…

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Regula y estimula el…
  • Recomendado para cabellos desvitalizados…
  • Capacidad purificante, antiséptica, antioxidante,…
  • Cabello suelto y limpio…
  • Tamaños Existentes: 1000 ml

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • CHAMPÚ CEBOLLA SUAVE: Nuestro…
  • CHAMPÚ SIN SULFATOS FORTALECEDOR…
  • ESTIMULA CRECIMIENTO CABELLO: Este…
  • VITAMINAS PARA EL CABELLO:…
  • QUIÉNES SOMOS: Mi Rebotica…

CONTRAS

  • Detalles abajo

Otros tipos de champú

Otras marcas de champú