Mejor champu Wella

Wella es una compañía alemana que se especializa en la fabricación de productos cosméticos y que tiene una gran aceptación a nivel mundial, pues es utilizada con frecuencia en los más grandes y reconocidos salones de belleza alrededor del globo. Además de ser recomendada en gran medida por los expertos en el cuidado del cabello, en cualquiera de sus líneas que han sido desarrolladas para satisfacer las necesidades particulares de sus usuarios.

Su colección se destaca por sus fórmulas especialmente creadas para el cuidado del cabello y la aplicación de color, que logran el acabado esperado sin maltratar el cabello con su uso. Además, cuentan con gran variedad de tratamientos para ser aplicados por profesionales del cabello, que dejan un acabado renovado y duradero, pero siempre garantizando la salud de tu cabello.

Los 10 mejores champús L’Oreal

1. Wella Champú Fusion – 1000 ml

5% de descuento por tiempo limitado

Comprando este producto hoy, ahorraras 1.15€ (5%)
VER OFERTA AHORA

Opiniones sobre Wella Champú Fusion

Cliente Amazon

5/5

me encanta

me deja el pelo muy suave!!! lo recomendo!! mi pelo es mixto raiz grasa y puntas secas!!!

Antonia

5/5

Muy contenta

Tengo que decir que me a encantado me hize uns decoloracion y me quedo el pelo destrozado con este champú y mascarilla estoy empezando a recuperar mi pelo tiene un aroma magnifico como pega que no viene con dosificador y sale muchisimo pero aun asi lo recomiendo 100×100

Ana

5/5

Muy contenta

Me encanta! Viene precintado, me deja el pelo suave sin apelmazarlo, es la segunda vez que lo pido. Lo recomiendo para quien tenga el pelo reseco o estropeado y poca cantidad.

Ventajas y desventajas de Wella Champú Fusion

PROS
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
VER PRODUCTO EN AMAZON

2. Wella Elements – Champú regenerator, 1000 ml

VER PRECIO AHORA

Opiniones sobre Wella Elements regenerator

Cliente Amazon

5/5

Suave y fresco

Es un champú, que para ser sin sulfatos, hace una espuma suave y no deja el pelo estropajoso. Huele muy bien, a fresco, cítricos, pero suave. Este champú si que tiene sal, así que no se si debe ir muy bien para después de tratamiento de keratina.

Angie

3/5

Esperaba más y mejor

Al igual que otros comentarios, apertura boca del envas muy ancha que da lugar a desperdiciar mucho producto. Con cambiarlo a otro envase se soluciona. Me esperaba más del producto según los comentarios previos. Es suave de aplicar, hace espuma para ser sin sulfatos, olor no me parece tan agradable. pero lo peor es que no me dura limpio el pelo ni dos días, me lo deja deslucido al 2º día

T

3/5

Un poco decepcionado

Un poco decepcionado/a,,,,,como ya leí en alguna reseña,deja el pelo como si lo tuvieras grasiento, le he dado un tiempo para ver si mi pelo va a mejor por el tema de qué no lleva nada de parabenos y demás,,,,pero si no lo secas bien queda el pelo como cuando te hechas espuma y no la secas,, una tira de película seca……… decepcionado

Ventajas y desventajas de Wella Elements regenerator

PROS
  • Tipo de Cabello: Cabello Seco /, Cabello Dañado
  • Formulación: Sin Parabenos /, Sin Sulfatos
  • Entre sus principales ingredientes destacamos:
VER PRODUCTO EN AMAZON

3. Wella INVIGO Balance Aqua Pure Shampoo Unisex No profesional Champú 1000 ml – Champues (Unisex, No profesional, Champú, 1000 ml, 1 pieza(s)) (8005610642529)

VER PRECIO AHORA

Opiniones sobre Wella INVIGO Balance Aqua

Olga

5/5

El mejor champu para pelo graso que he probado hasta ahora

Después de haber probado los champús Jumping Juniper y Montalbano de Lush, el de ortiga de Klorane, el de arcilla verde de Elvive y el fresco y fuerte de Timotei, todos ellos recomendados para pelo graso, sin duda me quedo con este. No es que consiga espaciar el tiempo entre lavado y lavado (me lo lavo 2/3 veces por semana), pero consigo que se vea más fresco. Con los otros champús al día siguiente ya me tenía que hacer una coleta para disimular la grasilla, ya que lavarse el pelo a diario es contraproducente ya que estimulamos la producción de sebo al cargarnos la barrera del cuero cabelludo. Por lo que sin duda, este es el mejor champú para pelo graso que he probado hasta la fecha.

david

4/5

Efectivamente limpia profundamente.

Vengo de usar otros productos de la misma marca pero de la gama SP. Hay que decir que este en concreto limpia muy bien el pelo. Yo lo tengo graso y es cierto que aguanta más tiempo limpio pero también tengo la sensación de que lo castiga demasiado. Por lo demás, huele muy bien y crea una espuma densa y penetrante.

Es difícil valorar un producto que a cada persona le va a sentar diferente, lo que tengo claro es que por precio merece la pena comprar el de 1000 ml.

Estefania García

5/5

Buena relación calidad precio

Huele bien, pero no he notado que el pelo me dure más tiempo limpio, lo tengo graso y al que hacía dos días ya me tenía que echar el champú en seco para no tenerlo que lavar de nuevo. El precio está muy bien para su tamaño. Y por ponerle alguna pega es el tapón que es muy grande, entiendo que es para ponerle un dosificador que no viene.

Ventajas y desventajas de Wella INVIGO Balance Aqua

PROS
  • Tipo de cabello: normal
VER PRODUCTO EN AMAZON

4. WELLA Invigo Color Brilliance Shampoo Fijn en Normaal Haar 1000ml

VER PRECIO AHORA

Opiniones sobre WELLA Invigo Color Brilliance

Cliente Amazon

5/5

Dura bastante el cabello limpio, hidrata, no engrasa y da brillo.

Es el mejor champú que he usado. Perfecto para quienes tengan la melena seca pero las raíces grasas. Llevo ya más de un año lavándome el pelo con este producto y me lo deja super bien. Este champú hidrata bien, protege el color y da brillo a la melena, en mi caso, tengo mechas rubias. Lo más importante para mí es que no me engrasa el pelo como me pasaba con otros. Lo único a señalar es que yo tenía el bote anterior de 1L con dosificador y la boquilla pequeña, este que me ha llegado es con boquilla grande y no encaja el dosificador. Por lo tanto, me las he ingeniado pasando el champú con un colador al otro bote.

Noelia

5/5

Uso diario

Lo uso a diario desde hace tres años, mi cabello es rubio claro natural con mechas y muy fino. Me deja un brillo espectacular en el pelo y protege muy bien el color de mis mechas. Relación calidad-precio muy buena ya que el bote de 1l me dura unos cuatro meses usándolo a diario. Con poca cantidad en cada aplicación es suficiente. Para aquellas personas que lo compren por primera vez, es recomendable que se pidan el dosificador.

Aitor L.

5/5

calidad-precio

Suele ser muy habitual en mi cambiar de champu y mascarilla asiduamente, y ya habia comprado de Wella, es una marca que me aporta confianza ya que desde siempre he utilizado algun producto. Este concretamente no habia comprado nunca y la verdad que no puedo decir nada malo. Aporta brillo y el pelo no se me queda apelmazado cuando lo seco con el secador. Generalmente si lo seco y pasan como dos horas se baja, lo tengo ondulado, y me aporta volumen, digamos que no se queda sin vida. Me ha gustado

Ventajas y desventajas de WELLA Invigo Color Brilliance

PROS
  • Champú con pH optimizado
  • 7 semanas de protección
  • Para cabello fino
VER PRODUCTO EN AMAZON

5. Wella INVIGO Nutri-Enrich Deep Nourishing Shampoo 1000ml

VER PRECIO AHORA

Opiniones sobre Wella INVIGO Nutri-Enrich

Aileon

5/5

Buen champú

Conocí este producto hace años a través de mi peluquera, desde que me regaló unas muestras no he dejado de usarlo, realmente uso también la mascarilla y un acondicionador sin aclarado de la misma gama para mantener mi cabello sano que es fino y liso pero muy abundante. No apelmaza. Consigues resultados de peluquería en casa

Betta_vlc

2/5

PRODUCTO DUDOSO

He utilizado este champú de forma habitual durante el último año comprándolo en tienda y, aunque este formato es muy económico no me acaba de convencer que realmente sea el mismo producto. El tacto del pelo y el aspecto no es el mismo que anteriormente. Muy decepcionada!

Rosa

3/5

No es el mismo

El champú te deja el pelo muy limpio pero no es el mismo de antes, huele diferente no tan bien como el antiguo, yo creo que no es el mismo

Ventajas y desventajas de Wella INVIGO Nutri-Enrich

PROS
  • MIT GOJI-BEEREN.
  • Pflegt trockenes oder beanspruchtes Haar und verleiht ihm neue Vitalität.
  • Mit Nutri-Enrich-Komplex. Ins feuchte Haar geben und aufschäumen.
  • Gründlich ausspülen.
VER PRODUCTO EN AMAZON

6. Wella Care Shampooing Oil Reflections 1000ml

44% de descuento por tiempo limitado

Comprando este producto hoy, ahorraras 15.72€ (44%)
VER OFERTA AHORA

Opiniones sobre Wella Care Shampooing

Amazon Customer

1/5

Malo

Malísimo, deja el pelo tirante, reseco y aunque hule muy bien es un shampoo de mala calidad, no lo volvería a comprar ni se lo recomendaría a nadie.

Arpia

5/5

Cumple las expectativas

Huele super bien a coco y de olor muy duradero. Te deja el pelo genial, suave y con mucho brillo. Ya lo habia probado en mi peluqueria habitual y estaba deseando comprarlo. Muy satisfecha con la compra.

Irene V

5/5

Perfecto

Me llegó al día siguiente y es exactamente el mismo producto que compro en la tienda. En cuanto al producto en sí, deja el pelo brillante y con un olor muy agradable. A nosotras nos va genial lo llevamos usando desde hace tiempo.

Ventajas y desventajas de Wella Care Shampooing

PROS
  • Marca – Wella
  • Tipo de producto – Champú
  • Género – Mujer
VER PRODUCTO EN AMAZON

7. Wella, Champú – 1 unidad, 250 ml

VER PRECIO AHORA

Opiniones sobre Wella, Champú

Ruby Merchant

5/5

Encantados con ello.

La verdad es que hoy mismo que nos ha llegado lo ha probado mi mujer y me ha dicho que maravilloso. Encantados con ello, lo volveremos a pedir de nuevo.

Pilar c.

3/5

Champú hidratante?

Lo compre porque había leído opiniones muy buenas de productos de la marca wella, pero a mi no me gusta mucho, tengo el pelo con mechas y no me lo deja muy suave la verdad, huele muy bien. No lo volveré a comprar

Naa87

5/5

Buen champú hidratante

Champú hidratante, muy cremoso, hace espuma, tiene un precio muy competitivo para ser un producto de peluquería. Así que bueno, bonito, barato

Ventajas y desventajas de Wella, Champú

PROS
  • Champú Wella
  • Champú Peluquería Unisex Adulto
  • WPC INVIGO NUTRI-ENRICH SHAMPOO 250ML (8005610634463)
VER PRODUCTO EN AMAZON

8. Wella – Mascarilla Reparadora Intensa Fusion 500

VER PRECIO AHORA

Opiniones sobre Wella – Mascarilla

Victoria

5/5

Mascarilla completa y buena relación calidad/precio

Yo utilizaba la marca Kerastase y no acababa de gustarme: ni por los resultados ni por el precio (el tarro es de 200 gr). Dejándome aconsejar por las opiniones de la «Mascarilla reparadora intensa fusión 500», decidí comprarla: Cumple con las expectativas: – deja pelo suave sin engrasar. – olor a coco muy agradable. – y la cantidad de 500 gr es un tarro con abundante producto, por lo que os durará mucho tiempo. ¡Os la recomiendo!

Gonzalokm0

3/5

Buen producto

Realmente el producto en sí es bueno pues te deja el pelo suave, sin grasa y con buen olor pero he comprado otras marcas que me han dado un resultado similar por algo más de la mitad del precio de este producto.

Gema

5/5

super bien

ya la usaba y aquí la compré más barata, deja el pelo genial y si lo usas junto al champú que le corresponde ya es una pasada como te deja el pelo y yo lo tengo encrespado y me va genial. Recomendable!!

Ventajas y desventajas de Wella – Mascarilla

PROS
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
VER PRODUCTO EN AMAZON

9. WELLA INVIGO Balance Aqua Pure Shampoo Unisex No profesional Champú 250 ml – Champues (Unisex, No profesional, Champú, 250 ml, 1 pieza(s))

VER PRECIO AHORA

Opiniones sobre WELLA INVIGO

Sonia

4/5

Ni fu ni fa

Es un champú que no me sorprende. Si limpia y seca el cabello lo cual vas a notar enseguida en la ducha en cuanto lo aclares. Pero también reseca las puntas lo que lo hace más quebradizo. Como con cualquier otro champu no puedo alargar el tiempo entre lavados. El olor en el cabello no perdura mucho. No lo volvería a comprar

cristina

5/5

Perfecto

Lo utilizo desde hace 1 año aproximadamente, para mí es perfecto tengo el pelo fino y muy graso. Mi sorpresa a sido que lo he encontrado por Amazon 5 € más barato del precio que he pagado en otras páginas (12€) edito: Lo debí de comprar de oferta pues amazon también ha subido el precio del champú a 11,29€

Laura

4/5

Buen champú para raíces grasas

Es un buen champú, mejor que cualquiera que haya probado de supermercado. El pelo me dura un día más limpio y el champú tiene un olor muy suave y agradable. No le pongo 5* porque reseca mucho las puntas, por lo que recomendaría usar una buena mascarilla o incluso acondicionador, si no tienes el pelo muy graso.

Ventajas y desventajas de WELLA INVIGO

PROS
  • Tratamiento capilar Wella
  • Tratamiento capilar Peluquería unisex
  • Marca: Wella
VER PRODUCTO EN AMAZON

10. WELLA Fusion Intense Repair Shampoo 500 ml

VER PRECIO AHORA

Opiniones sobre WELLA Fusion Intense

Pilar A.

1/5

Subida de precio abusiva

Es un artículo estupendo. Deja el pelo muy suelto y suave, y el champú es ideal. Lo que me parece fatal es que en tres meses lo hayan subido de precio 5 euros. Esto es un abuso.

Carlos

5/5

Espectacular

El mejor champú que he usado en mi vida. Deja el pelo espectacular. Ya quisiera Mario Vaquerizo.

Anna Valeria

5/5

¡Suavidad y brillo al instante!

Utilizo este shampoo más otros dos productos todas las veces que lavo mi cabello y de verdad que va de maravilla. Al final del verano tenía el cabello destrozado (lo tiño de rojo y el agua salada del mar hizo de las suyas). Con este shampoo he recuperado la suavidad y el brillo de mi cabello. La relación calidad-precio es excelente, ya que, contiene bastante producto y no se gasta rápidamente. ¡Lo recomiendo!

Ventajas y desventajas de WELLA Fusion Intense

PROS
  • Wella Fusion Intensive Repair Champú 500Ml
VER PRODUCTO EN AMAZON

Comparativa de los mejores champús Wella 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los…
  • Hecho de material resistente…
  • Producto útil y práctico

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR VALORADO

PROS

  • Tipo de Cabello: Cabello…
  • Formulación: Sin Parabenos /,…
  • Entre sus principales ingredientes…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MÁS BARATO

PROS

  • Tipo de cabello: normal

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Champú con pH optimizado
  • 7 semanas de protección
  • Para cabello fino

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • MIT GOJI
  • Pflegt trockenes oder beanspruchtes…
  • Mit Nutri
  • Gründlich ausspülen.

CONTRAS

  • Detalles abajo

Guía de compra ¿Qué champú Wella comprar?

¿Por qué elegir Wella?

Por su gran variedad de productos que logra satisfacer las necesidades e intereses particulares de quienes lo han hecho parte de su rutina de cuidado para el cabello, ya sea con tratamientos a mediano plazo o con los de uso diario. Wella es una opción ideal para mantenerte al día con las últimas tendencias para el cabello, sin maltratar tu melena y manteniendo su apariencia saludable.

¿Wella funciona?

Con los tratamientos a mediano plazo funciona muy bien, siempre y cuando su aplicación se haga de acuerdo a las recomendaciones del producto y preferiblemente, de la mano de un especialista. Por otra parte, con la línea para la limpieza y el cuidado del cabello, puede ser de aplicación diaria y funciona a cabalidad, si se emplea de acuerdo al tipo de cabello sugerido, pues sus fórmulas han sido desarrolladas pensando en las distintas necesidades de los usuarios. Por lo que, sus beneficios serán más notorios si se combinan con la colección de productos que Wella ofrece.

Champú Wella: Opiniones de los usuarios

Empresas de este estilo sólo se han mantenido con el pasar de los años gracias a la gran aceptación que han tenido entre el público, y es que a pesar de haber sido fundada en 1880, hoy día cuenta con presencia en el mercado de más de 150 países. Esto se debe también a que ha mantenido desde siempre los estándares de calidad que le caracteriza e igualmente se ha reinventado de acuerdo a las tendencias de la actualidad, ofreciendo justamente aquellos productos que el cliente anda buscando para estar al día con la moda.

Productos Wella

Wella ofrece en cada una de sus colecciones para el cuidado del cabello, los productos necesarios para alcanzar el resultado esperado, dentro de la rutina de belleza que cualquier persona lleva diariamente, tal como lo son el champú, el acondicionador, la mascarilla, el tratamiento a profundidad y en algunos casos, un spray para la protección del cuero cabelludo. Algunas de las colecciones más buscadas de los productos Wella y que cuentan con gran reconocimiento de parte del público y los especialistas expertos en la materia, son las que presentamos a continuación:

  • Colormotion +: su fórmula avanzada combina efectivamente el cuidado del cabello teñido, ayudando a que el color se mantenga por más tiempo como si estuviera recién aplicado. Con ingredientes que aportan fortaleza y resistencia al cabello, evitando que este sea quebradizo y se caiga con frecuencia. 
  • INVIGO Color Brillance: Protege tu color con el Champú para Cabello Fino Color Brilliance INVIGO de Wella Professionals, un limpiador revitalizante formulado con Caviar de Lima rico en antioxidantes.
  • Nutricurls: se vale de las propiedades del extracto de salvado y aceite de jojoba, para nutrir y definir los rizos dejándolos con brillo y movimiento. Con el uso de todos los productos de la colección, se puede conseguir un efecto de hasta 72 horas en tu cabellera rizada, sin encrespamiento y con una belleza natural.
  • Fusion: si tu cabello se encuentra dañado, maltratado o ha perdido su vitalidad, esta gama de productos resulta la más adecuada para ti. Pues busca reparar la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas, devolviendo la energía y luminosidad al cabello. Además de aportar suavidad y la elasticidad para que tu melena se mantenga radiante sin importar las vicisitudes del día a día. 
  • Oil reflection: con esta línea de productos que emplea aceites naturales, se busca que el cabello seco recupere su brillo y vitalidad mientras que al mismo tiempo, se repara el cuero cabelludo para que se normalice la producción de grasa natural que necesita el cabello para lucir saludable.
  • Elements: es una opción libre de parabenos, siliconas, sulfatos y colorantes artificiales. Ideal para veganos, pues se vale de ingredientes naturales para ofrecer una limpieza y cuidado del cabello que refuerza la fibra capilar desde adentro dejándola con su apariencia saludable y llena de vida.
  • Volume boost: si lo que deseas es que tu cabello tenga una apariencia más voluminosa, con esta gama de productos que incluye espuma y un intensificador, el aumento de la densidad de tu cabello será notablemente visible desde el primer momento de su aplicación.
  • Blonde recharge: para cabellos teñidos de rubio y que deseen preservar por más tiempo el color, ésta línea de productos Wella cumple satisfactoriamente con su cuidado, incluyendo que evita la aparición de tonalidades amarillentas y lo mantiene con un aspecto saludable.
  • Balance: si tienes el cuero cabelludo sensible, requieres una línea de productos que limpie y mantenga sano tu cabello, sin maltratar ni ocasionar un daño mayor, sino que al contrario lo fortalezca para hacerlo más saludable. Esto es exactamente lo que ofrece ésta línea de Wella, evitando también la aparición de caspa y la caída del cabello. 
  • Sun: cuando tengas planes de ir de vacaciones a la playa, debes preparar todo para disfrutar sin preocupaciones. Por lo que, no pueden faltar los productos especialmente desarrollados para proteger el cabello del maltrato del sol, y es que aplicando antes y después de su exposición a los rayos UV, se evita que el daño sea permanente, tanto si tienes cabello natural como si está teñido.

¿Dónde comprar Wella?

Al ser una marca tan reconocida, es posible conseguir productos de Wella en tiendas especializadas en cosméticos o en algunos comercios locales. Sin embargo, allí no se garantiza el que exista la presentación que se adapte a lo que tú necesitas. Es por ello que, recomendamos realizar la compra online, y es que así puedes escoger entre la gran variedad de productos diseñados por la casa Wella, y que cumple con lo que se espera de un producto para el cuidado y belleza del cabello.

Mejor precio

Su precio varía de acuerdo a la cantidad de producto de cada presentación, sin embargo comparando con otras casas de cosméticos que mantienen más o menos los mismos estándares de calidad, se puede decir que, el adquirir un producto de la marca Wella es relativamente económico y accesible a cualquier bolsillo.

Opiniones champú Wella Color Brilliance

Con Wella Color Brillance lograrás conservar tu pelo y su color por más tiempo; sabemos que mujeres que tiñen su cabello, se preocupan mucho cuando con el paso de los…

Ver más