Mejores champús anticaída del cabello

La caída del cabello es un problema común que existe tanto para hombres como mujeres, pues aunque diariamente nuestro cuero cabelludo renueva una moderada cantidad de fibras capilares como parte del proceso natural del organismo, en muchas ocasiones ésta pérdida de cabello resulta ser demasiado notoria, e incluso puede derivar en alopecia.

Los factores que provocan la caída del cabello son muy diversos, pues esta puede ser ocasionada por el estrés de la vida cotidiana, el uso de algunas fórmulas anticonceptivas o puede ser por un factor hereditario. El caso es que, preocupa en gran medida, ver como nuestro cabello se va perdiendo de forma acelerada y la imposibilidad de no poder hacer algo para detenerlo.

Además de remover las impurezas del cabello, un champú anticaída está formulado para nutrir el cuero cabelludo y la raíz, garantizando que el cabello obtenga fortaleza para reducir la su caída y se acelere el crecimiento de nuevas hebras. También, algunos de estos champús contienen ingredientes que aportan volumen al cabello (Mira nuestra selección de los mejores champús para volumen). Esto es para dar la sensación de abundancia y reducir lo notorio que puede llegar a ser la pérdida del cabello.

Champús anticaída: Opiniones

Hemos seleccionado los 7 champús anti caída que son considerados tanto por los usuarios, los especialistas y los comerciantes, como los mejores para combatir la caída del cabello, los cuales pueden servir tanto para hombres como mujeres por igual.

1. Pilexil, Producto para la caída del cabello – 500 ml.VER PRECIO AHORA

Este champú es el recomendado por los especialistas en dermatología, y es que puede ser utilizado como tratamiento único o complementario para reducir la caída del cabello, y esto lo logra mientras limpia y nutre tu cabellera, con sus ingredientes que contienen vitaminas, zinc y serenoa serrulata; por lo que favorece el crecimiento del cabello, dejándolo más suave y fácil de peinar. Se recomienda su uso diario, para que sus propiedades actúen más rápidamente sobre el cuero cabelludo y la raíz; además es un tratamiento que puede ser utilizado igualmente por hombres y mujeres.

Opiniones sobre Pilexil

mbretal

5/5

FUNCIONA

Despues de una sola semana de uso el pelo simplemente me dejo de caer a puñados como hacía, tiene un olor agradable y no deja el pelo nada grasiento que era mi temor ya que se me engrasa enseguida. Es un gran champu.

Margot Gautier

5/5

Eficaz al menos al principio.

Muy buenos resultados en mi caso en una 2-3 semanas. Tengo 44 años, inicio perdida cabello frontal superior, cabello fino, graso y seborreico. En ese tiempo, me ha crecido bastante nuevo vello capilar. Falta hacer un seguimiento por si sigue creciendo o se pierde, como pasa con frecuencia con el Minoxidil: productivo pero que no enraiza bien para desarrollarse por algún motivo (quizá no por el producto, sino por mi problema).

Toni

5/5

me ha sorprendido lo que dura un bote

Aunque es un champu caro, la verdad que un bote dura meses diría, porque con echarse muy poca cantidad hace mucha espuma y no es necesario echarse medio bote como con otros champús. No se si hará lo que tiene que hacer pero es que creo que estoy gastando menos dinero que antes en champús de supermercado

Ventajas y desventajas de Pilexil

  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
2. Champú BIO 2 (Caída Avanzada). Reduce la pérdida de cabello y mantiene la densidad del cabello fino.VER PRECIO AHORA

Este bio champú se vale de las propiedades de los elementos naturales para detener la caída del cabello y brindar una apariencia más gruesa a las cabelleras finas. Por lo que, se notará una melena abundante y llena de vitalidad. Todo ello gracias a que, extrae las bondades de ingredientes como trigo, avena, soja, maíz, arginina, ginseng, menta, jojoba, amaranto y lavanda, entre otros. Los cuales nutren el cabello desde la raíz dejándolo fortalecido y con energía para frenar la pérdida del cabello. No contiene sulfatos, químicos,  parabenos ni siliconas, e incluso su frasco está elaborado con caña de azúcar, haciendo de este un producto 100% orgánico, vegano que contribuye a preservar el ambiente.

Opiniones sobre Champú BIO 2

Sara

4/5

Champú compuesto por ingredientes naturales.

Este champú está compuesto por ingredientes naturales cosa que a mí en particular me gusta mucho para que no me estropee el pelo. Es cierto que a mi me deja el pelo un poco seco, pero se soluciona fácilmente aplicando una mascarilla después, me hubiera encantado tener una de la misma marca para poder contaros que tal van en combinación. Por otro lado estoy muy contenta porque yo sufro mucho de caída de pelo y he notado que el pelo se me cae y se me parte menos, a demás solía tener picores y descamación en el cuero cabelludo y desde que uso este champú no me sucede, deduzco que es por el toque mentolado que tiene el champú, me ha ido genial. Lo que si es cierto es que para conseguir que espume necesito usar más cantidad de producto que con un champú convencional, pero para mí eso no es un problema teniendo en cuenta lo bien que me funciona.

JyR

5/5

Muy buen champú para dejar el pelo muy limpio

Me lavo dos veces el pelo con el champú y noto claramente cómo coge volumen (tengo el pelo muy fino). Tiene un agradable olor a menta. Deja el pelo muy limpio, sin grasa. He notado que se me cae muchísimo menos el pelo. Recomiendo usar luego un acondicionador o mascarilla hidratante ya que, como limpia tan bien el pelo, lo puede dejar un poco seco. Lo recomiendo sin dudar y yo repetiré en cuanto el bote se me acabe.

Pablo B.

5/5

Maravilloso

Me encanta, lo uso a diario, porque para eso es, y cumple a la perfección. Por sacarle algún fallo, no deja el pelo super sedoso, ni con la sensación de extra-limpio, etc… Es para limpiar suciedad normal, del día a día, y yo al menos tengo que echármelo entre 2 y 3 veces, pero dura porque tengo poco pelo y llevo más de 2 meses con él. El precio es elevado, sí, pero supongo que es por los costes de fabricar un champú natural 100% y que no daña el cabello. Lo uso junto a las fibras capilares y el spray fijador de la misma marca, VidalForce.

Ventajas y desventajas de Champú BIO 2

  • Hemos diseñado esta fórmula para ayudar a frenar la caída y aportar grosor al cabello adelgazado y debilitado, manteniendo su densidad.
  • Buscando su efectividad anti-caída, seleccionamos 15 Activos naturales que ayudan a neutralizar el DHT y consiguen devolver el grosor natural al cabello. (Saw palmetto, proteína de trigo, proteína de avena, proteína de soja, proteína de maíz, arginina, coenzima Q10, ginseng, vitamina E, baicalensis, aceite de mentha, betaina, semilla de jojoba, amaranto y lavanda)
  • Botella hecha con caña de azúcar, 100% de recursos renovables. Amamos la naturaleza y hemos decidido fabricar nuestras botellas con caña de azúcar, siendo bioplástico 100% reciclable que no contamina. Es 100% materia prima renovable, reduciendo las emisiones de CO2 a nuestro planeta. Un pequeño gesto que ayuda a frenar el efecto invernadero.
  • Su Ph 5 y los ultrasuaves tensoactivos permiten su uso diario para todo tipo de cabellos y pieles, ayudando además, a prevenir la formación de caspa, dermatitis y descamación.
  • Sin Sulfatos Químicos, Parabenos, Siliconas, Aceites Minerales, PEG, PPG, DEA, TEA, MEA. No testado en animales, zero emisiones de carbono, 100% Vegan, 100% reciclable, gel Biodegradable y certificado Natural y Bio
3. Champú anti caída revitalizante para el Pelo dañado Biológico anti – DHT para hombre y mujer con aloe veraVER PRECIO AHORA

Este producto está elaborado con ingredientes naturales que logran la estimulación del cuero cabelludo para favorecer el crecimiento del cabello, ya que, activan la micro circulación sanguínea, por lo que, se reduce paulatinamente la caída del cabello.

Ésta fórmula ha sido desarrollada especialmente para quienes tienen el cabello rizado y encrespado, pues además contribuye a la definición de los rizos evitando su quiebre, y es que contará con un producto que nutre desde la raíz hasta las puntas.

Opiniones sobre Champú anti caída

Joan Francesc Romani

4/5

Champú suave pero que limpia bien y fabricado con ingredientes naturales

Tengo el cuero cabelludo muy sensible y por eso me cuesta encontrar champús adecuados para mí, y éste por el momento me va genial. Limpia muy bien tanto cabello como cuero cabelludo, huele muy agradable y tras su uso me aguanta el pelo sin parecer grasoso un par de días. Está elaborado con ingredientes naturales, sin parabenos y demás sustancias dañinas lo cual es importante también para mí. La relación calidad – precio es buena. Por el momento, satisfecho con la compra.

Jonathan

2/5

No ofrece lo que busco I más a este precio!!!!!!!!!!!

Grasa i caspa creo que los comentarios tienen mucho fake i en el tema de la caída que es por lo que lo compre tampoco hace su trabajo ya que te lo debilita debido a la grasa el precio me parece desorbitado ya que solo te ofrece que son productos naturales, el olor que tiene que huele bn I la espuma que hace solo con un poco que te eches por lo demás no lo recomendaría no merece la pena i más por este precio saludos……..

alba maria

5/5

Satisfecha con esta compra

Lo acabo de usar y la verdad que me gusta bastante tanto el tacto como el olor y las propiedades que tiene son buenas, creo que es recomendable usarlo 3 veces en semana

Ventajas y desventajas de Champú anti caída

  • BLOQUEADOR DE FORMULA DHT: ya después de las primeras semanas de tratamiento, es posible observar un cabello visiblemente más grueso y regenerado; Nuestro champú se basa en un INCI completamente natural compuesto principalmente de extractos de plantas destinados a inhibir localmente la principal hormona responsable de la pérdida de cabello a través de una amplia gama de extractos de plantas muy selectos de mano de obra fina.
  • MEJORA EL CRECIMIENTO x3: a diferencia de las lociones normales para la pérdida del cabello, actúa de acuerdo con una triple acción basada en: inhibición local de la causa de la pérdida del cabello (combinando numerosos extractos de plantas anti-DHT), microcirculación sanguínea y oxigenación de folículos a través de la mezcla especial de aceites esenciales altamente seleccionados para estimular los bulbos gracias a la acción sinérgica del aloe vera y la biotina
  • DETENER LA PÉRDIDA DEL CABELLO: efecto regenerador diseñado para reestructurar y nutrir el cabello particularmente rizado, encrespado y quebradizo que tiende a caerse o adelgazarse. Nuestra crema para el cabello ha demostrado en miles de mujeres y hombres una mejora en el tratamiento y la prevención de la caída del cabello, dando a la piel un efecto revitalizante y calmante constante.
4. Mroobest Champú anti pérdida de cabello, tratamiento para hombres y mujeres (220 ml)VER PRECIO AHORA

Continuamos con una excelente opción elaborada con los mejores ingredientes naturales y está especialmente diseñado para quienes tienen un cabello fino y son de cuero cabelludo sensible. Con su uso prolongado, este champú promueve el crecimiento del cabello, fortaleciéndolo desde la raíz; además mejora la estructura de la melena haciendo que cada hebra sea más gruesa, por lo que, se verá más abundante con movimiento, brillo y suavidad. También puede ser utilizado por aquellos que buscan recuperar la vitalidad de su cabello si es que se encuentra dañado o maltratado por efectos químicos o ambientales.

Opiniones sobre Mroobest Champú anti pérdida

Alvi

5/5

Buen precio

Tras un estudio capilar porque en estas fechas se suele caer más el pelo, me indicaron que debía usar un champú inhibidor de la hormona DHT. Mirando precios por internet, este tipo de productos suelen costar más, asi que decidí comprarlo porque es mas barato que otros y de los pocos que indican en sus características que es inhibidor del DHT. De momento es demasiado pronto para ver los resultados pero por el precio ya ha sido una buena compra.

cristobal1986

5/5

Fortalece el cabello

Compre este producto para fortalecer el folículo del pelo ya que en esta época del año se me debilita. Me decidí por este producto por las valoraciones y por el precio ya que los productos de farmacia como el minoxidil son bastante más caros.

Alex

5/5

Champú antipérdida de cabello.

Estoy usando el serum y quería probar reforzar con el champú y dar mas fuerza al cabello y de momento va bien notas el pelo suave y con sensación de que el pelo está más fuerte. Me decidí por este shampoo anticaida viendo los ingredientes que viene.

Ventajas y desventajas de Mroobest Champú anti pérdida

  • Evita la pérdida de cabello y promueve el crecimiento del cabello: promueve el crecimiento del cabello, evita la pérdida de cabello y mejora la fuerza del folículo. Tratamiento antienvejecimiento del cuero cabelludo.
  • Ingredientes de extracto de hierbas naturales: cúrcuma Kwangsiensis, Eruca Sativa, Citrus Grandis, Polygonum Multiflorum, jengibre viejo, camelia sinensis, corteza de Oomelo, etc.
  • Suave y no seca para todo tipo de cabello: este champú unisex proporciona una limpieza suave pero eficaz para todo tipo de cabello; ingredientes orgánicos certificados seleccionados. Sin sulfatos. Ingredientes de extracto de hierbas. Sin gluten. Hipoalergénico.
  • Efecto energizante: el champú para el crecimiento del cabello ayuda a aumentar el desarrollo de folículos pilosos saludables, reducir el adelgazamiento del cabello, fortalecer las fibras contra la rotura y espesar los mechones de cabello existentes para un cabello de aspecto más completo y más grueso.
  • Este es un champú suave y concentrado Con función de limpieza eficaz. El producto de champú es adecuado para la pérdida de cabello moderada y suave, el uso a largo plazo puede reparar las raíces del cabello, mejorar el estado de pérdida de cabello, se recomienda utilizar el ciclo de 3 a 6 meses.
5. Champú para el Crecimiento del Cabello Eclat – Champú Anti caída con Cafeína Natural y Aceite de Argán para Estimular el Crecimiento y Densidad del Cabello y Prevenir el AdelgazamientoVER PRECIO AHORA

La cafeína ha sido utilizada en productos para el cabello por sus propiedades estimulantes que aceleran el crecimiento del cabello y en combinación con el aceite de argán, que fortalece el cabello evitando su caída, las puntas abiertas y que se quiebre. Esto es lo que ofrece la marca francesa Eclat con su champú, que limpia a profundidad tu melena y aumenta la elasticidad, el grosor y el brillo de tu cabellera, por lo que, resulta ideal si tienes un cabello fino y frágil.

Opiniones sobre Crecimiento del Cabello Eclat

Cecilia

4/5

Me gusta, repetiré

Por el momento me está gustando mucho…su textura, olor y que hidrata el pelo sin dejarlo grasiento (a diferencia de otros champús anticaída que me lo dejan como estropajo). Eso sí, estoy complementando el uso de este champú con vitaminas para la caída, y con los 2 productos y paciencia espero notar mejoría. De momento repetiré.

Amazon Customer

5/5

Buena valoración

Me gusta este champoo porque su consistencia es muy emulsionada, buen olor, te deja el cabello con un aroma agradable, llevo poco tiempo usándolo, pero noto que va frenando la caída, cada vez veo menos cabellos en mi peine.

Belen

5/5

Me gusta

Llevo una semana con el y noto cambios antes al peimame sacaba bastante pelo y ahora la bola es muuucho más pequeña espero siga así

Ventajas y desventajas de Crecimiento del Cabello Eclat

  • El champú para crecimiento del cabello que debes probar: los estudios de clientes muestran que el 87% de los usuarios experimentaron una estimulación de la longitud, el grosor y la densidad del cabello, y el 93% de los usuarios informaron de una sensación de cabello más saludable y un mayor volumen. Sabemos que te encantará pero, si no es así, quédate con el champú y contáctanos para obtener un reembolso completo, sin preguntas.
  • El voluminizador patentado V-BOOST funciona desde el primer día: nuestro champú orgánico líder en terapia para el cabello fino, que ha demostrado clínicamente que muestra resultados en 5 días, tiene una fórmula de cafeína probada en laboratorio para estimular el crecimiento del cabello hasta un 80% mientras lo limpia.
  • Complejo de cafeína optimizado por dermatólogos para un crecimiento seguro: los estudios demuestran que sólo un equilibrio preciso de cafeína, entre el 0,001% y el 0,005%, da lugar al crecimiento; un nivel demasiado bajo no es eficaz y un exceso puede provocar la caída del cabello. Otros champús pueden afinar el cabello, mientras que nuestro V-BOOST patentado optimiza los niveles de cafeína orgánica para promover de forma segura la longitud, el grosor y la densidad del cabello.
  • Limpieza del cabello y del cuero cabelludo 6 veces más eficaz de la raíz a la punta: nuestros científicos formulan con esencia de argán y ricino orgánica y ligera que limpia los folículos y los poros para lograr un 84% más de claridad del cuero cabelludo, lo que allana el camino para la administración de cafeína y nutrientes a nivel de la raíz.
  • El champú de crecimiento del cabello que nuestros clientes eligen: no comedogénico, 100% vegano, procesado en frío a 1-4 c y estabilizado en nuestra botella patentada Frostprotect para una máxima vida útil. Estamos libres de crueldad, parabenos, sulfato y tintura.
6. Naturaleza y Vida: Shampoo anti caída cabellos grasos 300 mlVER PRECIO AHORA

Este es unos de los mejores shampoo anticaída si tu cabello tiende a ser graso y por si fuera poco, estás padeciendo de pérdida de cabello, este champú resulta la opción más acertada que puedes conseguir. Y es que con su fórmula desarrollada con ingredientes naturales como el ginseng y la cafeína, desde su primera aplicación se encargan de limpiar, nutrir y regular la producción de grasa desde el cuero cabelludo y a la vez reducen su caída, mientras brindan una apariencia suave y sedosa. Además, se presenta como una de las opciones más económicas de la lista.

Opiniones sobre Naturaleza y Vida

JyR

4/5

Buen champú para cabello fino y con grasa

Este champú es muy bueno. A mí me deja el pelo muy limpio, con volumen (lo tengo finito). Lo llevo usando mucho tiempo y me gusta mucho. El olor me encanta.

Cliente Amazon

5/5

Muy bueno, tengo el pelo teñido, con grasa y fino

Lo compré ayer y ayer mismo lo probé. El resultado muy bueno, da volumen, brillo, da gusto. 5 estrellas para este champú desconocido para mí que lo pedí con cierto recelo y que, a mi parecer, nada tiene que envidiar a otros más caros. Chapó. Gracias Amazon por ser tan eficaz. Un saludo

Juanjo

3.9/5

Me encanta como huele

Deja el pelo muy suave. Huele fantastico. Volveré a comprar este producto. La única pega es como llegó el envase. Pero bueno, muy satisfecho.

Ventajas y desventajas de Naturaleza y Vida

  • Con un elevado porcentaje de ingredientes naturales, combate la caída del cabello y mantiene el equilibrio natural del cuero cabelludo.
  • Nutre, fortalece y regula el equilibrio lipídico de los cabellos grasos. Tonifica e hidrata el pelo dejándolo suave y sedoso.
  • La Cafeína permite activar la microcirculación del cuero cabelludo para combatir la caída del cabello
  • Champú vegano; sin colorantes, sin siliconas, sin aceites minerales y sin ftalatos.
  • Extractos de Saw Palmetto, Bardana, Ginseng y Complejo Fitoactivo (obtenido de semillas de Trigo y Soja)
  • Champu anticaída unisex para uso frecuente ; tanto para mujer como para hombre con cabello graso
  • Para una mayor efectividad anticaída recomendamos el uso del tratamiento capilar anticaída NaturVital.
7. Babe Champú Anti caída 250 mlVER PRECIO AHORA

Para cerrar ésta lista, traemos un champú de la marca Babe con una opción que logra una limpieza a profundidad del cabello, mientras que al mismo tiempo revitaliza el cuero cabelludo para brindar mayor fortaleza a tu melena, por lo que, se verá como resultado, una reducción bastante evidente en la caída del cabello. Su aroma resulta ser bastante agradable pero neutra, por lo que, es apropiado para ser utilizado por hombres y mujeres por igual.

Opiniones sobre Babe Champú Anti caída

Anyta

5/5

Muy bueno

A mi me fue muy bien, y se nota la diferencia lo recomiendo para la caída del pelo

ELENA J.T

5/5

No, no y no

Lo he usado 2 veces y cuando la peluquera me vio el pelo me dijo que no era normal la grasa que tenia al dia siguiente de lavarmelo. Es exagerado. 9 euros a la basura. Ha sido como una reacción horrible de mi cuero cabelludo, no lo entiendo ni lo recomiendo.

Maria

2/5

No recomiendo

A mi no me gustó. Primero tenias que poner bastante cantidad para hacer espuma y el bote de 250 se te acababa en 0, Y no vi ningún resultado, solo olía bien

Ventajas y desventajas de Babe Champú Anti caída

  • Cuidado del cabello fino, frágil y delicado con tendencia a la caída
  • Higiene capilar que revitaliza y fortifica desde la raíz, previniendo la caída capilar y estacional del cabello
  • Acción global: estimula la fase del crecimiento del cabello, regula el exceso de grasa (ya que la grasa es uno de los principales causantes de la caída del cabello) y activa la circulación capilar
  • Proporciona fuerza, vigor y volumen al cabello
  • Usar 2 o 3 veces por semana. Alternar con el Champú Extrasuave BABÉ. Reforzar efecto con la Loción Anticaída BABÉ

Comparativa de los mejores champús anticaida de 2022

1. Pilexil, Producto para la caída del cabello – 500 ml.
17,29 €
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los…
  • Hecho de material resistente…
  • Producto útil y práctico

CONTRAS

  • Detalles abajo
2. Champú BIO 2 (Caída Avanzada). Reduce la pérdida de cabello y mantiene la densidad del cabello fino.
14,99 €
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Hemos diseñado esta fórmula…
  • Buscando su efectividad anti
  • Botella hecha con caña…
  • Su Ph 5 y…
  • Sin Sulfatos Químicos, Parabenos,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
3. Champú anti caída revitalizante para el Pelo dañado Biológico anti – DHT para hombre y mujer con aloe vera
23,22 €
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • BLOQUEADOR DE FORMULA DHT:…
  • MEJORA EL CRECIMIENTO x3:…
  • DETENER LA PÉRDIDA DEL…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Mroobest Champú anti pérdida de cabello, tratamiento para hombres y mujeres (220 ml)
18,99 €
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Evita la pérdida de…
  • Ingredientes de extracto de…
  • Suave y no seca…
  • Efecto energizante: el champú…
  • Este es un champú…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Champú para el Crecimiento del Cabello Eclat – Champú Anti caída con Cafeína Natural y Aceite de Argán para Estimular el Crecimiento y Densidad del Cabello y Prevenir el Adelgazamiento
11,97 €
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • El champú para crecimiento…
  • El voluminizador patentado V
  • Complejo de cafeína optimizado…
  • Limpieza del cabello y…
  • El champú de crecimiento…

CONTRAS

  • Detalles abajo

Guía de compra ¿Qué champú anticaida comprar?

Consejos para elegir el mejor champú anticaída del 2022

Existe mucha variedad de champús desarrollados para evitar la caída del cabello; la elección debe hacerse de acuerdo al tipo de cabello que tienes, es decir, si es graso, seco o normal. Pues cada uno posee ingredientes adecuados para aminorar la pérdida del cabello y limpiar efectivamente considerando las necesidades particulares de cada usuario para mantener siempre una melena radiante y saludable.

Nota: También puedes descubrir en este enlace cual es el mejor champú anticaida mujer y el mejor champú anticaida para hombres

¿Qué precio tienen los champú anti caída?

Así como se presenta gran variedad de acuerdo a los tipos de cabello a los que va dirigido el champú anti caída del cabello, igualmente se presenta un abanico de posibilidades en cuanto a su precio, pues estos se estipulan de acuerdo a la cantidad de producto que se ofrece, la marca que los elabora y los ingredientes que se emplean.

En líneas generales, el precio oscila entre los  8 € y los 24 €, con la excepción de uno de los artículos de la lista, el champú de la línea de Natur Vital, que presenta una súper oferta, aunque este es sólo para aquellos que poseen cabello graso.

Otros tipos de champú

Otras marcas de champú

¿Qué es Olaplex?
Mejor champu Pantene
Mejor champu Pantene
Mejor champú Tresemmé
Mejor champú Tresemmé
Mejor champu Wella
Mejor champu Wella
Mejor champu L’Oreal
Mejor champu L’Oreal
Mejor champú Kerastase
Mejor champú Kerastase