Mejores champús para volumen

Siempre estamos en busca de algo nuevo que mejore nuestra imagen, o  queremos adaptarnos a las nuevas tendencias, o simplemente porque deseamos incorporar un cambio a nuestro look habitual, todo ello con tal de sentirnos y transmitir con nuestro aspecto un aire de seguridad y confianza que le demuestre a los demás con tan sólo mirarnos, quiénes somos y qué somos capaces de hacer. Un cabello con volumen es definitivamente algo que va a mejorar nuestra imagen, puesto que, muchas veces tenemos el cabello muy fino o simplemente queremos que se vea con mayor abundancia.

En este texto te explicamos todo lo que necesitas saber acerca de los champús para el volumen.

Nuestra opinión sobre los mejores champús volumen que puedes comprar

Nuestro cabello junto con el rostro, son nuestra primera carta de presentación, por lo que  es importante lucir una cabellera saludable y llena de vida , pero además con fuerza y energía para afrontar el día a día. Eso muchas veces es un problema para aquellos que tienen una cabellera de hebras finas, muy ligera y de tendencia lacia, pues por lo general dan la impresión de un cabello maltratado, graso y sin movimiento; por lo que aquí te traemos una lista de los mejores champús para el volumen y dar mayor movilidad a tu cabello, lo que te hará lucir una melena radiante y digna de ser admirada.  

1. Kerastase Bain Volumifique

30% de descuento por tiempo limitado

Comprando este producto hoy, ahorraras 5.74€ (30%)
VER OFERTA AHORA

Desarrollado especialmente para dar cuerpo y movilidad al cabello fino, haciendo que luzca abundante y sedoso. No sólo limpia, sino que también sus ingredientes activos llenan de vitalidad el cabello para que luzca hermoso, sin dejar de ser manejable.

Para mejorar su efectividad, se recomienda utilizar con regularidad y complementar con el uso de la amplia gama de productos de la misma línea. 

Opiniones sobre Kerastase Bain Volumifique

November

5/5

Funciona para pelo fino

Sí funciona. Tengo el pelo muy fino y he probado una infinidad de productos buscando algo que me diera volumen. Con este champú sí que noto una mejora. Es caro, pero hace muchísima espuma, gasto la mitad de cantidad que gasto en otros champús en cada lavada. Cunde, así que es dinero bien invertido. Ojalá haberlo probado antes, siempre me tiró para atrás su precio, pero no me ha defraudado. Tampoco hay que esperar un volumen de leona, porque no. Pero desde luego mejora dentro de lo que cabe en un pelo fino.

Maria Jose

5/5

Buena compra.

Pelo semigraso, liso, poquisimo volumen, la verdad es que se nota el champú, queda el pelo suave y fácil de peinar y secar, me lo recomendaron en peluqueria pero aquí vale mucho menos, así que estoy contenta con la compra.

Lores

5/5

Buen producto

La marca Es muy buena y este champu en concreto cumple con lo que dice. Anteriormente había utilizado uno de la misma marca para la caida. Ambos dejan el cabello limpio. Yo en particular no tengo que utilizar ninguna mascarilla ya que me deja el pelo hidratado. Lo recomiendo

Ventajas y desventajas de Kerastase Bain Volumifique

PROS
  • Marca – Kerastase
  • Tipo de producto – Champú cabellos finos
  • Género – Unisex
VER PRODUCTO EN AMAZON

2. Redken Volume High Rise

VER PRECIO AHORA

Está elaborado con filoxano y polímeros suavizantes que potencian el volumen del cabello mientras lo limpian, nutren y revitalizan. Siéntete como una diosa al ondear tu cabello con la seguridad que está bien cuidado con los productos de esta reconocida marca Redken, que para mejorar sus resultados ofrece otros tratamientos para el cabello con más vida.

Opiniones sobre Redken Volume

Jasmine

5/5

Volumen real

Es el primer champú con el que noto volumen de verdad.

Maribel

5/5

Perfecto

Pelo semigraso, liso, poquisimo volumen, la verdad es que se nota el champú, queda el pelo suave y fácil de peinar y secar, me lo recomendaron en peluqueria pero aquí vale mucho menos, así que estoy contenta con la compra.

María

4/5

Buen producto

El champú no hace milagros pero ayuda. Yo me lo aplico y me seco el pelo boca abajo.el pelo con volumen te dura dos días. Se queda muy bonito.

Ventajas y desventajas de Redken Volume

PROS
  • VOLUME HIGH RISE SHAMPOO 300ML
VER PRODUCTO EN AMAZON

3. John Frieda Champú Fuerza y Volumen

VER PRECIO AHORA

Los fabricantes de este producto apuestan por la nutrición del cabello para que este adquiera, no sólo mayor volumen, sino también belleza y vitalidad, por lo que su fórmula contiene un complejo fortalecedor con proteínas, para revitalizar el cabello desde la raíz a la punta consiguiendo así un efecto a largo plazo.

Opiniones sobre John Frieda

Ana

5/5

Muy buen producto

Cumple su función no deja el pelo nada apelmazado

A.M.V

5/5

Champú volumen

Me deja el pelo super limpio, me encanta.

Ventajas y desventajas de John Frieda

PROS
  • Champú que maximiza el volumen y aporta vitalidad en cabellos finos y sin fuerza.
  • Fórmula enriquecida con Proteína para ejercer una función fortalecedora en el pelo.
  • Fortalece el pelo fino desde el interior aportándole más grosor.
  • Ideal para cabellos finos y con qualquier nivel de encrespado.
  • Forma de uso: con el cabello húmedo, da masaje suavemente y enjuaga bien. Para obtener resultados óptimos, utiliza después el acondicionador fuerza y volumen.
VER PRODUCTO EN AMAZON

4. Aveda Pure Abundance

VER PRECIO AHORA

Con el uso de este champú aumentará de forma significativa el volumen de tu cabello y es que con la resina orgánica de acacia, se ayuda a que se fijen sobre la fibra capilar las propiedades de otros ingredientes como la menta, el jazmín y el ylang ylang, que son los que se encargan de dar fortaleza y vitalidad al cabello fino. Además, también tiene un aroma bastante agradable y contribuye al control de la grasa sobre el cuero cabelludo. Es necesario considerar que para acelerar su efecto, se recomienda complementar con otros productos de la misma gama.

Opiniones sobre Aveda Pure

Eulalia Castello

4/5

Volumen correcto

Me deja el pelo fino y con poco volumen pero secándolo con el secador luego encuentro el resultado deseado. Pero si lo utilizas durante mucho tiempo acaba resecando mucho el pelo.

Cristina Digat

4/5

Mucho volumen y huele muy bien

A mi me da mucho volumen y huele super bien, parece que estés en un spa… Además deja sensación de frescura en el cuero cabelludo. Lo único que no me convence es que casi no hace espuma y te echas más de la cuenta porque tienes la sensación de que no te va a limpiar. Lo recomiendo si buscas volumen y un producto más natural, ya que no lleva sulfitos. No lo recomiendo si buscas un champú de tratamiento más específico…

Belén

1/5

Nada de «abundance»

A mí no me da nada de volumen; eso sí, deja el pelo suave y brillante. Lo compré porque me lo habían dado en la peluquería, pero claro, supongo que el efecto volumen lo hace el resto de productos y la mano profesional. Un timo, para el precio que tiene

Ventajas y desventajas de Aveda Pure

PROS
  • Cosmesi Champú Mujer
  • Cuidado del cabello para mujer
  • Champú Aveda Mujer 250 mililitros litros Código EAN 0018084829226 Cuidado del Cabello Mujer Champú Cosmético Champú Mujer
VER PRODUCTO EN AMAZON

5. Kyara Lambert – Champú Densificador x2

VER PRECIO AHORA

Con el uso de éste champú, no sólo se logro el aumento del volumen del cabello sino que se comprobó, que con esta maravillosa fórmula se previene la caída del cabello, se restablece el equilibrio de la flora bacteriana en el cuero cabelludo, se aporta vitalidad y fortaleza a cada hebra. Y es que a través de la hidrogénesis probiótica han logrado un producto con alta concentración de colágeno, que cumple con lo esperado sin hacer uso de parabenos ni silicona.

Opiniones sobre Kyara Lambert

Marina

4/5

Muy buen producto

El producto va super bien! Se nota el cabello más denso y fuerte! Lo recomiendo, sin duda.

María José

5/5

Más volumen en mi cabello

Huele genial, me deja el cabello con mucho brillo, y lo mejor es que desde que lo uso no me pica el cuero cabelludo. Me noto más volumen… Me encanta!

Cliente Amazon

1/5

No me ha gustado nada. Y carísimo!

El olor muy bueno, pero el champú no me ha gustado nada. Me ha dejado la raíz súper grasa que me lo he tenido que volver a lavar. Encima carísimo.

Ventajas y desventajas de Kyara Lambert

PROS
  • Producto original de Kyara Lambert, testado en nuestro laboratorio.
  • El Shampoo Densificador x2 de Kyara Lambert, duplica la densidad del cabello, aumentando su diámetro y aportando vitalidad, volumen y fuerza.
  • Su alta concentración en colágeno, contribuye a la normal formación de las fibras estructurales reparando el Cabello.
  • Sin parabenos, sin siliconas. Cruelty free. Envase 400 ml.
  • Producto desarrollado mediante la hidrogénesis probiótica. Formulado con Agua de Glaciar.
VER PRODUCTO EN AMAZON

6. Champú Tigi S-Factor Stunning Volume

VER PRECIO AHORA

Este fabuloso champú contiene aceite natural de la semilla de jojoba, ortigas y provitamina E, que al ser incorporados con otros ingredientes esenciales para la limpieza del cabello, no sólo consiguen remover las impurezas sino que proporcionan un tratamiento que revitaliza un cabello maltratado, dándole brillo y volumen, lo que dejará el cabello con movimiento y un aspecto saludable.

Opiniones sobre Tigi S-Factor

Cliente Amazon

4/5

Shampo

El producto es muy bueno pora volumen aquellos que tienen el pelo fino fino me encuentro bien es buena marca. Lo recomiendo.

Jen Humphries

5/5

A ti también te encantará.

Me encanta este champú

J. M. Stephany

2/5

Mucho mejor.

Versión delgada y diluida de Su Alteza que es mucho, mucho mejor.

Ventajas y desventajas de Tigi S-Factor

PROS
  • Tratamiento para un pelo saludable
  • Con aceite natural de semillas de planta de jojoba
  • Proporciona una optima reparación, brillo y volumen
  • Revitaliza el cabello sin vida
VER PRODUCTO EN AMAZON

7. Champú Tigi Fully Loaded

VER PRECIO AHORA

De la misma compañía Tigi, en esta presentación también busca hidratar y llenar de vitalidad el cabello, mientras que lo limpia dejando una sensación de fresco sobre la fibra capilar, con brillo y voluminoso. Si se usa de forma regular, los resultados serán duraderos y de combinarse con otros productos de la misma línea, su efecto será visible en poco tiempo. Además, en ésta presentación de 750 ml y con su precio realmente asequible, resulta una excelente oferta que no se puede dejar pasar.

Opiniones sobre Tigi Fully Loaded

Alba Martínez García

5/5

Aporta muchísimo volumen

Si buscas un champú que te de volumen, este es el tuyo. Tengo el pelo extra liso y fino, al principio no sabía si era por este champú o por la mascarilla, pero lo he probado con varias mascarillas distintas…y ¡es el champú! Da muchísimo volumen en la raíz y también cuerpo a la coleta. Incluso aunque no te lo seques. Estoy encantada

Carlos Paz

5/5

perfecto champú voluminizador, con olor a fresa de chicle y textura agradable

Raquel B.

5/5

champú muy rico

Me gusta como deja el pelo. Vino en nada de tiempo a casa. todo perfecto perfecto

Ventajas y desventajas de Tigi Fully Loaded

PROS
  • Deja el cabello con gran sensación de limpieza y frescor, sin grasa, con volumen y muy brillante
  • facil de usar
  • Dimensiones del producto: 7,1 x 7,1 x 26,5 cm
  • 750 ml
VER PRODUCTO EN AMAZON

8. Champú Joico Body Luxe

VER PRECIO AHORA

Continuando con las diferentes opciones que se encuentran en el Mercado para lograr obtener un cabello más voluminoso y con un aspecto natural, encontramos la propuesta de Joico que ofrece un champú para que el cabello fino tenga mayor movimiento, con una apariencia de cabellera abundante que irradie vitalidad y energía. Este producto puede ser utilizado sobre cabellos a los que ya se les ha aplicado algún tratamiento adicional de color, pues busca resaltarlo y dejarlo brillante.

Opiniones sobre Joico Body Luxe

Sam M

3/5

Información obsoleta

El producto que he recibido no es el mismo que la imagen de arriba. Recibí joico joifull pero pedí joico body luxe. En última instancia, son el mismo producto, sin embargo, la información está claramente desactualizada. Fue confuso recibir un producto que no era lo que esperaba. Es necesario actualizar la información del producto. No

estoy seguro de cómo se comparan los productos ya que he probado ninguno de ellos antes.

Amazon Customer

5/5

Gran producto.

Lo que dice en la lata!! – Ideal para volumen.

Amazon Customer

5/5

Champú recomendadopor mi peluquero

Bueno para mi cabello.

Ventajas y desventajas de Joico Body Luxe

PROS
  • Joico Body Luxe Volumizing Shampoo 10.1 oz.
  • 10.1 oz
VER PRODUCTO EN AMAZON

9. L´Oréal Professionnel Pro Fiber Re-Create

VER PRECIO AHORA

Este champú está especialmente diseñado para reparar el maltrato al que es sometido el cabello, y es que aunque cuentes con un cabello fino, seguramente en esa búsqueda de dar mayor volumen has recurrido al uso de diferentes químicos, el abuso del secador y la plancha. Por lo tanto, al utilizar de forma frecuente este producto, sus componentes ayudan a que se engrose la fibra capilar a la vez que nutre y densifica el cabello dañado, aportando suavidad y energía al cabello dejándolo manejable y revitalizado. 

Opiniones sobre L´Oréal Professionnel Pro

Vega

5/5

Buen producto

Lo recomiendo. Deja el pelo muy bien, suave y con brillo. En poco tiempo se ha encarecido mucho el producto.

Cristina J

5/5

Mi capricho de soltera

Muy bueno y muy caro

M.b

4/5

Buen champú para volumen que llego antes de fecha

Tal y como la descripción dice que es. Llego antes de la fecha prevista

Ventajas y desventajas de L´Oréal Professionnel Pro

PROS
  • LOREAL PRO FIBER RECREATE CHAMPÚ 1000 ml
VER PRODUCTO EN AMAZON

Comparativa de los mejores champús para volumen de 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Marca
  • Tipo de producto
  • Género

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR VALORADO

PROS

  • VOLUME HIGH RISE SHAMPOO…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MÁS BARATO

PROS

  • Champú que maximiza el…
  • Fórmula enriquecida con Proteína…
  • Fortalece el pelo fino…
  • Ideal para cabellos finos…
  • Forma de uso: con…

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Cosmesi Champú Mujer
  • Cuidado del cabello para…
  • Champú Aveda Mujer 250…

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Producto original de Kyara…
  • El Shampoo Densificador x2…
  • Su alta concentración en…
  • Sin parabenos, sin siliconas….
  • Producto desarrollado mediante la…

CONTRAS

  • Detalles abajo

Guía de compra ¿Qué champú para el volumen comprar?

¿Para qué sirve un champú para el volumen?

Básicamente, un champú para volumen permite no solo lavar el cabello a profundidad sino que también está formulado para aumentar el volumen del cabello. El cabello que carece de volumen por lo general es fino y se puede romper con facilidad y obviamente no quieres que eso ocurra. Entonces, con el uso frecuente de un champú para el volumen dejaras tu cabello limpio y además estarás engrosando las fibras de tu cabello haciéndolo más resistente y mucho más hermoso y abundante.

Consejos para elegir el mejor champú para el volumen

Cuando tenemos un cabello liso o con poco volumen se deben elegir champús que contribuyan a mejorar su aspecto. Es allí donde  el champú para el volumen ayuda a aumentar el cuerpo del cabello  para que se vea mucho mejor.

Considera también el tipo de cabello que tienes, si esta maltratado o si más bien quieres un producto con ingredientes naturales. Así pues, entre algunas opciones podrás elegir entre marcas reconocidas de champú y otras no tan conocidas pero que igual marcan la diferencia con calidad.

¿Qué precio tienen los champús para el volumen?

El precio que tienen los champús para aumentar el volumen varían de acuerdo a las propiedades que han sido concebidas gracias a los ingredientes utilizados en su formula. Ademas, varían de acuerdo a la cantidad de producto y la marca, por supuesto. Así pues, los precios oscilan aproximadamente entre 7 € y 38€ pero que contienen mayor cantidad de champú, cantidad suficiente para que lo puedas usar a diario por un tiempo razonablemente largo.

Otros tipos de champú

Otras marcas de champú